Ir a FORMULATV

Marta Hazas y Fele Martínez el Martes 18 de Septiembre...

Martes 18 de Septiembre de 2012 20:28
 

El martes, tendremos en el plató de El Hormiguero a la actriz Marta Hazas y el actor Fele Martínez, ambos protagonistas de la obra "Amigos hasta la muerte", que se representa actualmente en el Teatro Muñoz Seca de Madrid.

Se trata de una tragicomedia de enredos amorosos en la que se entremezclan los líos de amor y ternura y en la que aparece la muerte sobrevolando, dando a la obra una pizca de humor negro. Marta y Fele, que llevan más de un año representando esta obra por toda España, nos contarán las anécdotas más divertidas que les han ocurrido sobre el escenario y las historias que les han ocurrido durante la gira.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¿Quieres enterarte de todo lo que se mueve en El Hormiguero? ¡Bienvenido al blog de El Hormiguero en FormulaTV! Forma parte de nuestro grupo de hormiguitas, y consulta invitados, fotos, vídeos, entrevistas, exclusivas y mucho más, del programa de Antena 3 (De Lunes a Jueves a las 21:45). Pasa, ¡Y diviértete! ¡Esta es tu zona!
Creado por
Categorías
Archivo