Ir a FORMULATV

Macarena García e Inma Cuesta el Miércoles 26 de Septiembre...

Miércoles 26 de Septiembre de 2012 21:18
 

El miércoles, 26 de septiembre, estarán en "El Hormiguero 3.0" dos actrices de, Blancanieves, una de las películas que pelearán por representar a España en la próxima edición de los Oscar: Macarena García e Inma Cuesta.

La cinta, dirigida por Pablo Berger y que se estrena el 28 de septiembre, es una original visión del popular cuento de los hermanos Grimm, ambientada en los años veinte en el sur de España. Avalado por su éxito en el Festival de Toronto, esta Blancanieves no es en absoluto un filme convencional: es una película muda y en blanco y negro. En el reparto aparecen Maribel Verdú en el papel de la madrastra; Daniel Giménez Cacho, como el padre de Blancanieves, un famoso torero al que un toro deja paralizado, y Sofía Oria y Macarena García, Blancanieves de niña y adolescente.

El personaje de Inma es Carmen de Triana, la cantaora más famosa de su tiempo y está casada con Antonio Villalta (Daniel Gimenez Cacho), el torero más famoso de la historia, una especie de Belmonte.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¿Quieres enterarte de todo lo que se mueve en El Hormiguero? ¡Bienvenido al blog de El Hormiguero en FormulaTV! Forma parte de nuestro grupo de hormiguitas, y consulta invitados, fotos, vídeos, entrevistas, exclusivas y mucho más, del programa de Antena 3 (De Lunes a Jueves a las 21:45). Pasa, ¡Y diviértete! ¡Esta es tu zona!
Creado por
Categorías
Archivo