Ir a FORMULATV

Definiciones importantes de la Tele

Lunes 1 de Febrero de 2010 10:22
 

A continuación: Definiciones de algunos de los conceptos más polémicos que servirán para que las palabras difíciles puedan ser entendidas más facilmente.

Demanda: Recurso interpelativo en el que se impone un texto documentado al servicio de la moralidad del ciudadano.

Fuencarral: Cadena interpretativa del neorrealismo neo-zeolandes, tiene varias sedes en España y dispone de una señal de flanco de subida que se activa a uno si la bomba hidrógeno está vacía.

Sociedad Anónima: Algunos equipos de fútbol lo son, no tiene explicación. Virus anónimo, que ríe o llora sin causa justificada.

Profesor de Química Industrial: Excremento humano que da clases en la universidad, se alimenta de la torpeza de los misiles que se mandan en Washington y tiene una gran habilidad para secretar hormonas bacterianas.

Entidad Bancaria: Es un Mamífero

Dodotis: Instrumento, también conocido como arma de destrucción masiva interpuesta en los enormes culos del panorama politico y periodistico.

Dios: Ser omnipotente capaz de enviar misiles a Whasington con una potencia de 1500 Vatios. También invento la Vicodina y la tabla de multliplicar.

Serpentina: Artículo de opinión vertido en alguno de los periódicos más partidistas y sectarios como el Blue Tooth.

Mercadona: Multinacional muy potente que lidera el mercado Chino junto con Carrefour y Hacendado.

Omega: Dícese de lo que es y no es, que tiene patas y no corre, que vuela y no llora,cría, pájaros. Homorroides, efectivamente, has acertado.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Soy Gorka el primo de Edgar. Aquí escribiré varios artículos sobre televisión, economía y sociedad. Los vertiré en formtaco .doc aunque variaré porque me da la gana. Tengo personalidad
Creado por
Categorías
Archivo