Ir a FORMULATV

Belén vuelve a ganar en MQB ¿justo?

Jueves 25 de Marzo de 2010 11:19
 

!Para nada!

¿Pero qué vota la gente de este país? Está claro que Belén no es la mejor concursante del programa, ni la que más avanza, pero sí la que más vende, una de las que más (por no decir la que más) audiencia aporta al concurso "de baile", en el que se premia todo menos el baile.

Los continuos 9 de Boris Izaguirre (jurado), que ayer llegaron al 10, hicieron que Belén volviera a llegar a la final y fuera la audiencia la encargada de elegir el ganador de la gala entre ella, Victor Janeiro, el Sevilla y Edurne, y cómo la gran mayoría de la gente que vieron el programa y votaron eran los típicos fans de Belén Esteban, esos que darían su vida por ella, normalmente mujeres mayores de 50 años que no tienen nada mejor que hacer que ir a Sálvame de público o ir a la gala de MQB! para que al finalizar el baile de la de San Blas poder gritar "Muy bien, Belén", "Te queremos, Belén", "guapaaaa" (sí, también tienen el gusto deteriorado) o el mítico "Aaaarrriiiibaa la Estebán" para que al menos su voz salga unos segundos en televisión cuando el baile ha sido igual de malo que su primero, segundo, tercero..., la volvieron a hacer la injusta vencedora del día, empatando así con Carmen Lomana en el número de galas ganadas: Dos.

¿Qué se le puede hacer o decir a la gente que ve el programa y se gasta su dinero votando para que se den cuenta de que se DEBERÍA premiar el mejor baile y no a la persona que dará más morbo, creará más comentarios o provocará más discusiones? Desde luego lo que está claro es que, el programa a dado un tremendo cambio al pasar de la televisión pública a Telecinco. Era lo esperado, al igual que pasó con Operación Triunfo, que al llegar a la cadena de Fuencarral se transformara en una captador de audiencia que sirviera además de para dar dinero, para rellenar minutos y minutos de otros programas porque con ahora con Belen Esteban en MQB! tienen para hablar rato en "Mira quien mira", "El programa de AR", "Sálvame", "Vuélveme loca"... Perdió la poca seriedad que le quedaba.

No, si encima la chica rubia de bote que "bailó" una canción de Lady "Gagá" (como ella dice) tiene aún tiempo para decir que al Sevilla le ponen bailes más sencillos que a ella (habría que ver como realizaría ella esos mismos pasos de la coreografía del Sevilla que a mí me parece que baila estupendamente, se esfuerza muchísimo, ha sido una gran sorpresa desde que empezó y siempre le da simpatía al programa) cuando recuerdo perferctamente que hace un par de programas la coreografía de la de San Blas repetía exactamente 4 veces los mismos sencillos pasos, la misma secuencia.

La valoración del jurado: injusta, el público: injusto, la ganadora: injusta y Boris: injustísimo.

Si al principio de la gala Pilar Rubio aclaró que en caso de empate pasaría a la final de cuatro quien Aída Gomez (también jurado) eligiera, cuando llegó el momento de desempatar entre la Esteban y Nadal, ésta le pasó el cargo a Boris (nadie más objetivo para elegir quien pasaría, vamos), según ella para evitar un enfrentamiento o que le acusaran de tenerle "manía", y como estaba previsto Boris una vez más se decantó por Belén (quizás esta imagen estaba preparada para que Boris hiciera de jurado que sabe desempatar entre dos personas sin tener ningún problema ya que hace unas galas la lió con esto).

Todos bailaron mejor que ella, yo si estuviera en ese programa me sentiría fatal porque ensayando más horas que ella y bailando SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE mejor, no me pueden dar a mí menos puntos y ni siquiera poder pasar nunca a la final, porque si ella ha pasado dos veces en las que en las dos se ha clamado ganadora gracias al público, hay otros como Miguel Nadal, Juan García, o Helen Lindes que siempre bailan 10 veces mejor que Belén pero nunca pudieron aportar 10.000 euros a su asociación benéfica.

Belén Esteban dice que aguanta las críticas pero en el momento que alguien le dice que no baila bien salta, protesta y lo peor que sus compañeros de "Sálvame" y "Mira quien mira" (o la mayoría) la defienden, como Rosa Benito o Venenito que dice con su voz repelente y gritona que su compañera no baila mal, que ha mejorado mucho.... ANDA, ANDA, ANDA...

No se puede estar a la defensiva cuando alguien te dice una verdad como un templo. Creo que los comentarios de Carmen Martínez Bordiú y Bibiana Fernandez no son nada desafortunados y siempre le intentan hacer ver la realidad con educación y "la Belén" siempre se defiende a diestro y siniestro.

Por cierto, Miriam Sánchez esta mañana en el programa de Ana Rosa a contestado a unas declaraciones que hizo Belén insultándola, así que esta tarde en "Sálvame" tendrán para rato.

Lo único bueno de todo esto es que esos 10.000 euros van para una Asociación del Sindrome de Down en Sevilla.

Información relacionada

Programas

¡Más que baile!

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Críticas sobre el mundo del espectáculo y la televisión y las noticias más relevantes del panorama internacional.
Creado por
Categorías
Archivo