Ir a FORMULATV

CAPITULO6- CHICO EQUIVOCADO

Martes 23 de Junio de 2015 17:49
 

UNA SEMANA DESPUES....

En esta semana había sido muy feliz, con Samuel no me sentía tan mal, era increíble, nos hablábamos, nos contábamos nuestras cosas, esto antes hubiera sido imposible, me parecía tan increíble, que todavía no lo creía, es más me defendió de las burlas de sus amigas, desde ese día no me han vuelto a decir nada más, éramos amigos...

Hable con mi padre y Belén, estaban genial, se lo estaban pasando de lujo en el viaje, ya le quedaban menos de una semana para llegar, creía que le mentíamos cuando le decíamos que no había ningún problema entre nosotros, como siempre Samuel y yo estábamos peleando.

Ylenia, estaba muy bien, estaba feliz, creo que esta ilusionada con un chico, pero es muy raro que no me haya dicho nada, ni como lo conoció, ni si están juntos, algo se trae entre manos.

Hugo, está muy bien, casi no me habla, desde aquel día que casi se declara, está muy frio conmigo, creo que está enamorado de mí, su primer amor, que mono, pero si lo de Samuel es complicado, lo suyo es más, ni estoy enamorada de él, ni lo podría estar nunca.

Laura, también está muy rara, oculta algo seguro, lo noto, hay algo que no me cuenta, la conozco desde pequeñas.

Mis notas se han resentido, la verdad, hice dos exámenes la semana pasada, y uno saqué un 5 raspado, y en otro un 5 y medio, los profesores se empezaban a dar cuenta que algo pasaba, es más, como falte a las clases cosa que nunca había hecho, pues era más visible, acostumbrada a sacar todo notable o sobresaliente pues, era muy extraño. No tenía ganas de estudiar, solo tenía ganas de estar con Samuel, aunque fuésemos solo amigos, pues seguía muy enamorada de él, incluso más que la semana pasada.

NARRA YLENIA

Estaba radiante, el hombre que me gustaba desde hace mucho tiempo, empezó a tontear conmigo, estaba muy enamorada de él, era increíble, la verdad que era mayor que yo, tiene 30 años, pero los 8 años de diferencia de edad, no son impedimentos pensaba que nunca se podría dar el paso, y por fin lo dio, no se lo quería contar a nadie, por aquello de que no se gafara, estábamos tan contenta, alegre, ilusionada, sin ninguna duda era el acertado.

NARRA LAURA

Había quedado a comer con Victoria, tenía decidido decírselo, lo que me pasó aquel verano con Samuel, ella no lo sabía, es mas no conocía si quiera que fuimos novios, ella estaba con su madre en Madrid, y fue una relación de verano, me quiso para lo que quería a todas, para acostarse conmigo, una vez que se acostó, no quiso saber más nada de mí, y lo que es todavía peor, mientras que estábamos" juntos", también tenía más "amiguitas" para seguir aprovechándose de ellas. Lo sentía por Victoria, pero no quería que sufriera más, mi deber como amiga, era contárselo, además, Samuel rompió el pacto conmigo, yo no se lo contaba a nadie, pero él no se acercaba a nadie conocido mío para que no sufriera igual, y tenía miedo de que se lo hiciese a Victoria, ella de eso no se recuperaría.

Quedamos a comer en un burguer cercano, yo llevaba mi diario, con esa página marcada con un post-it, sabía que no me atrevería a contárselo, y si lo leía era menos traumático, quizás.

Llegué al bar y allí estaba ella.

- Victoria, hola

- Hola, creía que no llegabas

- - en ese momento llego el camarero, y nos pregunto que queríamos- 2 refrescos de cola, con dos hamburguesas simples, por favor.

- Perdón por el retraso, quiero hablar contigo Victoria, te traigo una cosa quiero que la leas, es del verano, que estuviste con tu madre en Madrid. Lee por favor

- a medida que Victoria iba leyendo se le iba descomponiendo la cara- lo siento de verdad.

- No puede ser. No puede ser, Samuel y tú estuvisteis juntos, y ¿te hizo eso?

- Si Victoria, no soy la primera, bueno tú ya sabes su fama ¿verdad?

- El no me ha dicho nada, - le empezaron a caer lagrimas en los ojos a Victoria-

- Lo siento, no sabía si decírtelo o no

NARRA VICTORIA

Estuvimos hablando, pero estaba fatal, Laura me estuvo contando todo con pelos y señales. Samuel me había dado otra desilusión, ¿podría haber cambiado?, ¿mi amor lo podría cambiar?, lo más seguro que no, el sin duda era el chico equivocado, nada más salir del burguer y despedirme de mi amiga, llame a mi madre

- Mamá, me he enamorado del hombre equivocado, estoy enamorada hasta las trancas de Samuel el hijo de Belén

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo