Ir a FORMULATV

CAPITULO5- DOS AMIGOS

Martes 23 de Junio de 2015 17:48
 

Llegué a mi casa llorando, Ylenia me vio y se subió a mi cuarto conmigo, ¿Qué te ha pasado?, Victoria oye, yo no la respondía, por un lado entendía que Samuel era libre de besar a quien él quisiera, pero yo me sentía engañada. Llegué a mi cuarto y me tendí sobre la cama, justo después sentí como la puerta se abría.

- Victoria, tranquila, ¿Qué te ha pasado?

- Tu hermano....

- ¿Qué te ha hecho?

- Se ha besado esta mañana con Sara, yo no lo sabía, yo estaba peleando con mi ex, y no lo vi, me vine del instituto antes, y él me acompaño, me abrazó, fue muy amable conmigo, estuvimos a punto incluso de darnos un beso, pero llegó Laura, y me lo contó todo...

- ¿tu ex?- Ylenia se quedó sorprendida-

- Si Ylenia, he cortado con él, no lo quería, y aproveché el momento y corté con él.

- si mi hermano, no te hubiera dado posibilidades, no te hubiera abrazado o y no se hubiera portado así ¿habrías cortado?

- No lo sé de veras

- No llores, mi hermano, no mereces que estés así por él, mi hermano, ha estado con muchas mujeres y solo las quiere, para estar con ellas, de verdad, mi hermano, te quiere, pero lo vuestro es imposible, lo siento, me gustaría decirte otra cosa, sé que estas muy pillada por él, pero... es la pura verdad.

Sonó el timbre de la casa, era Laura, quería verme, y ver como estaba y pedirme perdón.

- ¡Laura! –exclamé cuando la vi-

- Lo siento no te lo debía haber contado, ¿lo quieres?

- Claro que lo quiero, como no lo voy a querer...

NARRA LAURA.

Yo iba dispuesta a contarle todo, todo lo que yo tuve con Samuel, mi historia, pero al verla tan mal, no me atrevía.

- Victoria, si lo amas, inténtalo con él, no creo que funcionéis, te soy sincera, pero inténtalo

La pobre estaba muy mal, no creo que Samuel haya cambiado, yo fui su única relación seria, que conozca, pero me engañó, yo no me lo quería creer, pero sí, y además no fue con una, fue con muchas, y de las que no me enteraría, le prometí que nadie se enteraría de los motivos de nuestra ruptura, pero él en cambio no se acercaría a ninguna chica amiga mía, no quería que le hiciesen lo mismo a alguna amiga, desde entonces no creo en los hombres, pienso que todos me van a engañar, hay un chico, que me gusta, pero no me fio de él pienso que me la puede jugar como me la jugó Samuel, es guapo y alto, se ve muy buena gente pero...

NARRA VICTORIA.

Pasaron las horas, estuvimos hablando Laura y Ylenia, la conversación era muy agradable y me hicieron ponerme más contenta. Después vino Hugo, me vio llorar, y me dijo que era muy guapa, para llorar, ni por un hombre ni por nadie, que no le echara cuenta, que si me hacia llorar no me quería, que él nunca me haría llorar. Era muy pequeño tenía solo 15 años, pero hablaba como una persona mayor, era tan mono.

Ylenia estaba muy preocupada, su hermano Samuel no daba señales de vida, no había venido a casa, y se estaba haciendo tarde, le dije que no se preocupara que sabia donde estaba, estaría en su lugar, sin duda estaría en el parque.

NARRA SAMUEL

Yo seguía en el parque, me sentía muy mal, las palabras de Laura, me marcaron, la había hecho llorar, a mi amor, ¿porque me besaría con Sara?, le debí quitar la cara.

Se había hecho muy tarde, el día estaba llegando a su fin, e iba a dar paso a la noche. En ese momento llegó Victoria.

- Samuel vamos a casa no has comido, vamos

- Victoria perdón, lo siento

- Tú no tienes que pedirme perdón, solo somos dos amigos puedes estar con quien quieras, y no tienes que darme explicaciones.

- Victoria, te...

- Vámonos Samuel, tu hermana está preocupada ¿amigos?

- Sí amigos – lo dije con la boca pequeña, yo no quería su amistad deseaba algo más

- Pero prométeme, que no me vas a hacer rabiar más, que me da mucho coraje

- Prometido – le dije.- iba muy mal, no tenía ganas de hablar, de hecho no nos dijimos nada más en el trayecto hasta casa

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo