Ir a FORMULATV

CAPITULO 8- EMPUJONCITO HACIA EL AMOR

Viernes 26 de Junio de 2015 19:34
 

NARRA SAMUEL

Pese a sus condiciones, estaba dispuesto a cambiar, comprendía que me había equivocado, y que les había hecho daño a las chicas que estuve, otra condición que me puso era que debía estudiar más, ella quería que cambiara por mi bien, pero yo era así, y me iba a resultar muy difícil, pero por ella lo iba a conseguir.

A Ylenia, decidimos decírselo, teníamos que tener a alguien que nos cubriera, mi hermana lo iba a entender, jajajajajaja, y más que ahora estaba tan feliz.

Aquella tarde, decidí invitar a mis amigos y a sus amigas a una fiesta en la piscina, por supuesto Sara, y las demás no iban a venir, no las iba a invitar, iba a invitar a mis amigos/as más cercanos, y Victoria que invitase a sus amigas. Así de paso le pediría perdón a Laura, ella no se merecía lo que le hice.

- "chicos esta tarde fiesta en mi casa, vamos de piscineo"- puse en el grupo de whatssap-.

NARRA VICTORIA

Samuel me quería dar una sorpresa, me dijo que invitara a mis amigas a esta tarde a una fiesta en la piscina, este es capaz de decir algo de lo nuestro a sus amigos, me dijo que invitara a mis amigas a todas.

- "nenis, fiestuki, en la pisci esta tarde, no fallarme, porfis besis- ese fue mi mensaje en el grupo de whatssap de las chicas-

Rápidamente, llame a mi madre a contarle todo.

- Mamá, ¿te tengo que contar algo estas sentada?

- Me lo puedo imaginar, lo que me vas a contar tiene que ver con Samuel y contigo, estáis juntos, tu felicidad te delata hija.ten cuidado y no se lo digáis, sobre todo a tu padre y a Belén.

- Mamá, jajajajajajajaajajajaj

- Hija me alegro por ti, si ese chico te quiere va a cambiar pero dale tiempo, los comienzos nunca son fáciles y más con el sargento de tu padre, hija tengo muchas ganas de verte, si quieres tráete a Samuel, me da igual, hasta os dejo una habitación para vosotros solos.

- Mama- dije empezándome sonrojar-

- Si lo que tu hayas hecho, lo he hecho yo también a tu edad, jajajajajajaajaja. Bueno hija, vente y os dejo una habitación para vosotros.

- Descuida mama, te dejo que me tengo que preparar, me ha preparado una fiesta con mis amigos. Te quiero mamá.

Llegaron los invitados, yo me puse un bikini, verde agua, precioso, Samuel nada mas verme, me empezó a decir cosas.

- Cari que guapa vas, tengo otra cosa mejor que hacer contigo, antes de abrir la puerta nos da tiempo.

- Samuel déjame, vamos a abrir, que se van a enfadar – abrí la puerta-

- Hola, ¿qué tal? –en ese momento tenia a Samuel justo detrás, dándome besos en el cuello.

- Oye, ¿aquí nos hemos perdido algo no? – dijo Laura.

- Un poco, le respondí.

Llegaron todos los invitados, éramos unos cuantos, la verdad.

NARRA LAURA.

Estaba ahí, no podía ser, ¿era amigo de Samuel?, empecé a temblar, y me fui para Victoria a preguntarle por él, a ver como hacía para que no se diera cuenta. Era el chico, que me gustaba, tenía mucho miedo después de lo que me hizo Samuel, pero Alberto, no tenía que ser igual, conócelo- pensé, mientras iba hacia Victoria-

- Victoria, ¿Qué hace aquí Alberto?

- No sé, será amigo de Samuel.

- Ahh pues no lo sabía.

- tienes mucho interés por él, ¿no estarás colada por él no?

- No, que va, era que me ha resultado extraño, solo eso.

- Ya, me lo imagino ya- me dijo irónicamente.

A él nunca me había atrevido a dirigirle casi ni la palabra, me senté en una tumbona a su lado, y se presentó, era muy guapo, alto, y muy amable, tenía una sonrisa que enamoraba, empezamos a hablar de todo un poco, era tan mono. Se levanto de la tumbona y me invito a hablar a solas, y nos metimos en el salón de la casa, para hablar con más tranquilidad, allí había mucho ruido. Me enteré que nunca había tenido novia, y de muchas cosas más, que me hacían ilusionarme más.

NARRA VICTORIA.

- Samuel, ¿te has dado cuenta de que Alberto y Laura, llevan toda la tarde hablando? Hasta se han ido adentro, para hablar mejor, aquí hay tema, pero vamos.

- No creo no.

- Samuel ella me ha venido a preguntar por él y todo, créeme, cuando hay algo la mujer se da cuenta, cree en mi instinto.

- Pues en ese caso, habrá que prepararles algo, para que den el paso, alguna cena o algo que se nos ocurra, hay que animarlos a que den el paso, una sorpresa o lo que sea, solos conozco a los dos, y no van a hacer nada, hay que darles un empujoncito jajajajajajaajajaja

- Ese es mi Samuel, te quiero cariño, por estas cosas, estoy locamente enamorada de ti, - y nos dimos un beso-

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo