Ir a FORMULATV

CAPITULO 53- TORMENTAS DE VERANO.

Lunes 10 de Agosto de 2015 17:13
 

NARRA CRISTIAN.

Había estado haciéndome muchas fotos, cada vez llegaban más fans, yo me hacia fotos con ellas, me besaban, me abrazaban, me tocaban... yo me sentía muy bien, no notaba que pasaba el tiempo, no me acordaba de nada, ni siquiera de que mi mujer y mi hijo me estaban esperándome, no sabía el tiempo que podía llevar allí, era mucho si sabía, pero todas las fans, se amontonaban y no quería despreciar a ninguna.

Cuando logré salir del barullo de fans, no veía a Victoria ni a Enrique por ningún lado, se han enfadado seguro. La llamé pero no lograba contactar con ella, se ha ido a casa seguro, miré el reloj y era increíble, había estado más de 1 hora haciéndome fotos, normal que se hubiera cabreado, lo sentía, pero era mi vida, lo que tendría que aguantar, al fin y al cabo, era muy conocido.

Estaba empezando a chispear, la noche pintaba a tormenta, en todos los sentidos, Victoria estaría cabreada, y tenía pinta de caer, la mundial, a la noche llovería, y veríamos a ver si no había tormenta.

Fui corriendo a casa, Victoria ya estaba allí, y tenía una muy mala cara, estaba enfadada.

NARRA VICTORIA.

- Bueno.... ¿ya has terminado de firmar autógrafos, y darle besitos, y abracitos a tus fans?...

- Cariño, lo siento, te prometí, que te iba a llevar y me puse a firmar y... al final ni hemos ido ni nada... pero Marcos, me dijo que tenía que ser agradable con los fans.

- Enrique se ha llevado una gran decepción....

- Cariño, lo siento.

- No, normal al fin y al cabo eres famoso ¿no? Y claro, las fans como locas, porque si encimas no dices nada...

- No te entiendo Victoria, ¿Qué quieres decir?

- Pues lo que escuchas, si haces una entrevista, y no dices nada de que tienes ni mujer, ni hijo ni nada, pues es normal...

- Victoria, Marcos, me aconsejo, que lo mejor que en esa entrevista no dijese nada...

- Claro Marcos, Marcos, Marcos, pues si tanto te fías de Marcos, haberte casado con Marcos.

- Victoria, estas sacando las cosas de quicio.

- ¿sacar las cosas de quicio?, perdona pero si veo que das una entrevista, a una revista de chicas que la suelen leer, niñas adolescentes, y no dices nada... pues, pero vamos que ya no es solo que nos nombres, es los titulares. – en ese momento saque la revista- mira "Cuando estoy mal, pienso en mis fans, y se me quita todo", "quiero a mis fans muchísimos, me pone de muy buen humor cuando las fans me dicen algo bonito", ¿sigo cariño?

- Bueno quizás no sean unos titulares muy acertados, cariño, pero Marcos...

- Y volvemos con Marcos... mira cariño que no, que no, que me parece estupendo todo, vamos como si te quieres llevar hasta mañana, besando, a todas esas chicas que venían a abrazarte, y a besarte y a todo.

- Uy uy, uy ¿estás celosa?, todo esto es, porque me has visto abrazar y darle dos besos a cada una de las fans después de hacerme las fotos...

- Hombre, no si te parece, bailo una sardana encima.

- Me gusta verte, así de celosa, eso es señal, de que me quieres... cariño, yo solo tengo ojos para ti, aunque no lo diga en ninguna revista, eres mi vida, te quiero mucho, te enteras. No quiero que llegue otra vez la pretemporada, porque no te voy a ver, unos días, te amo, te quiero, eres mi única razón de vivir, ¿Cómo quieres que te lo diga?, por ti, lo dejaría todo, si quieres dejo el futbol, todo, no quiero verte así de mal, no quiero, quiero verte feliz, no quiero que te tomes esos sofocones, no es bueno ni para ti ni para el bebe, me entiendes...

- - en ese momento me puse a llorar- si pero no me cuentas las cosas, no sabía lo de la revista. Me voy a acostar no quiero, ni cenar ni nada.

- En un rato voy, voy a comer algo.

- El niño ya esta acostado...

Llevaba razón, estaba celosísima, no quería reconocerlo, pero al verlo, abrazar a otras chicas, me quería morir, era pensar que se podía enamorar de alguien que no fuera yo, me ponía mala, nunca había estado así.

Al rato Cristian se vino a acostar. Había empezado la tormenta, llovia muy fuerte u había empezado a tronar.

- Cariño, ¿se te ha pasado ya el cabreo?

- Déjame...

- No quiero dormir solito, abrázame, acuérdate de que me dan miedos las tormentas, cariño acuérdate, en una tormenta empezó lo nuestro.

FLASHBACK

- Victoria, te puedo pedir un favor.

- Dime Cristian

- ¿nos diferencias? Pero si somos iguales, ni los profesores nos diferencian, muchas veces damos hasta el cambiazo, y todo

- Si, ¿solo has venido a mi habitación para saber si te diferencio? ¿has osado despertarme solo por eso?

- No, es que me da miedo la tormenta, estoy acostumbrado a dormir con mi hermano, nunca he dormido solo, y la tormenta me da miedo ¿puedo dormir contigo?, te prometo, que no hago nada.

- Vale, pero pon una almohada entre tú y yo.

FIN DEL FLASHBACK

- Cariño te quiero. Abrázame.

- - en ese momento lo abracé, y él me besó- y yo, era verte con otras abrazándote y me ponía mala, no me dejes nunca, te quiero mucho, pase lo que pase te amo, te amo, te quiero.

- Yo te quiero más, a ti a Enrique y al bebé...

- No yo más

- No yo más.

- Cariño nos queremos los dos, no empecemos a pelear otra vez por eso. Jajajajajajajaj

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo