Ir a FORMULATV

CAPITULO 27- RETROCESO AL PASADO.

Miércoles 22 de Julio de 2015 01:20
 

Estábamos avergonzados, nos habían pillado, Cristian, estaba desnudo, y se vistió corriendo, se fue a su casa, le pidió perdón a mi madre. Mi madre se reía, en el fondo ella no lo veía mal, pero era una situación muy embarazosa, lo peor, de todo, que con la locura no nos pusimos protección, uffff, no me quería ni imaginar lo que podía pasar, vamos, no.

Estaba contenta, parecía que todas las penas que tenia habían volado, esos pajarracos que sobrevolaban mi cabeza, ya no me acompañaban, todas estas noches tenia sueños, todos me recordaban a esas sesiones, tan duras, a mi estancia en el hospital todos los días, nunca lo he confesado por miedo, pero de pequeña tuve principios de anorexia, tenía 12 años y no quería comer, creía que todos me rechazaban por estar gorda, no lo estaba era normal, pero mi cabeza me hacía creer que la tenia, rechazaba la comida, no quería comer, me daba miedo engordar, todas esas noches que estuve mal tenía el mismo sueño, la verdad que estuve ingresada unos días, y después tuve tratamiento con una psicóloga, las sesiones eran muy duras, y la mayoría de las veces no quería ir.

Pero la verdad, que tenía los mismos síntomas, aquellos días, me tenía que reponer, no me podía pasar otra vez lo mismo, la anorexia es una enfermedad, que no se cura, te dan brotes, y claro pues podía estar pasando uno, tenía mucho miedo a volver a pasar por lo mismo, quería recuperarme, ahora que lo había vuelto a recuperar a Cristian, pues no podía estar mal, me fui al cuarto a pensar, estaba regular no me encontraba bien.

NARRA CRISTIAN.

Estaba avergonzado, la madre de Victoria, nos había pillado, estaba feliz, porque habíamos vuelto, quizás el episodio de la madre, en otro día, me hubiera preocupado más, pero no podía dejar de pensar en Victoria, no nos habíamos dado cuenta de ponernos protección y eso me preocupaba un poco, no queríamos que nos pasara igual que a Carolina y mi hermano Jesús.

En ese momento me encontré a Carolina, iba para casa de Victoria...

- ¿Qué tal ya vienes?

- Carolina si supieras.... La madre de Victoria, nos ha pillado en pleno momento...

- No creo, y que ha dicho, jajajaja

- Nada, no ha dicho nada, parece que no le ha importado, pero estaba desnudo encima de su hija, imagínate ese momento jajajaajaj

- Jajajajajajaja, no puedo ni imaginarlo jaaja

- No pasa nada.

NARRA CAROLINA

Seguí mi camino pensando en lo que me había contado Cristian, solo me podía reír.

Llegue a casa, de Victoria, su madre me abrió, Victoria, estaba en su cuarto me dijo, toque la puerta una vez, nadie respondía, la toque otra segunda vez, y nada, decidí entrar a ver lo que le pasaba.

- Victoria, victoria... no me hagas esto, ¿Dónde estás? Victoria... -abrí la puerta del baño, estaba allí tirada, estaba inconsciente- Victoria, que te pasa Victoria, no me contestaba.

En ese momento pegué un grito llame corriendo, a la madre

- SORAYAAAAAAAA. Ven corriendo

- Que pasa, con esta preocupación, cuando vio a la hija en el suelo la cara se le cambio,

- Respira, respira.

- Llama corriendo a una ambulancia que venga cuanto antes...

- - empecé a llamar estaba tan nerviosa que no era capaz ni de marcar el numero- por favor me puede mandar una ambulancia cuando antes, por favor, si es la calle, Argentina. Por favor rápido esta desmayada.

- En ese momento la madre empezó a llorar, otra vez no, yo no entendía nada...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo