Ir a FORMULATV

CAPITULO 25- TIEMPO

Lunes 13 de Julio de 2015 17:56
 

NARRA SAMUEL.

Yo lo había intentado todo, me fui muy triste de allí, seguramente esta sería la última vez que nos veríamos, a nosotros solo nos unía ya nuestros padres, y el hermanastro que ambos íbamos a tener, lo daba ya todo por perdido, si no quería estar conmigo no podía obligarla, sin ninguna duda los únicos que ganaron fueron Héctor y Belén, ellos querían vernos así, y por eso la mandaron a Madrid, no podíamos luchar contra el destino, si el destino había querido separarnos... la verdad que lo pasé mal, y hasta lloré, la primera vez que lloré por una mujer.

NARRA VICTORIA.

Estaba fatal, saqué el peluche y la camiseta de Samuel, que guardé en el altillo del armario, todavía conservaba su olor, solo acertaba a llorar, sabía que lo acababa de perder para siempre, y eso me entristecía aun más, en ese momento decidí llamar a Carolina, se lo conté todo, el beso mis sentimientos, que si no me hubiera ido de allí, hubiera cometido cualquier locura... Carolina, me ayudaba en lo que podía, pero también comprendía que Cristian era su cuñado, que ella lo quería mucho, y que sabía que esto le podría hacer daño, ella me suplicaba que se lo contase, lo de la discoteca, y sobre todo lo del beso, y que yo seguía sintiendo algo por él, pero no quería perderlo, porque yo a Cristian, lo quería, era una cosa muy rara, quizás fuera un cariño diferente a Samuel, pero lo quería.

Sabía que Cristian, también lo pasaba mal, y eso me dolía mucho, estaba metida en una calle sin salida, y de la que no sabía retroceder, Carolina, al final me convenció, y accedí a contárselo todo a Cristian, no podía hacerlo sufrir a él también, ya había sufríamos bastante nosotros.

Me arregle, un poco el maquillaje y me puse otra ropa, y fui decidida, le mande un mensaje, y quedamos en un descampado cercano, no podía hacerle sufrir más.

- Hola cariño, - me dijo-

- Tenemos que hablar, te tengo que contar algo.

- Dime.

- No quiero que sufras, no quiero que lo pases mal, por eso te lo cuento, quiero que no tengas ninguna duda conmigo, quiero que veas, que soy transparente. Mira, Samuel, como sabrás es mi ex, pues, hoy cuando te deje fui a mi casa, el estaba fuera, bueno pues me pidió perdón, me dijo que me quería, bueno nos hicimos varios reproches, y me besó... - en ese momento comencé a llorar-

- Si, hace poco que cortasteis – me dijo-

- Si yo me fui corriendo, pero, sigo sintiendo cosas por él, lo siento, yo te quiero a ti, es todo muy raro, no he dejado de sentir por él, lo estaba empezando a olvidar pero... ha sido verlo, besarme... yo lo rechacé bueno me fui corriendo, pero me dijo que si le decía que lo amaba, lo dejaba todo por mí, es algo muy raro porque también te quiero a ti, no sé, lo que me pasa.

- No llores, Victoria, yo te amo, yo sé lo que me arriesgaba, me contaste todo, cuando nos conocimos, si yo me enamore es problema mío, sabia a lo que me exponía, pero creo que lo mejor es que nos demos un tiempo, yo te voy a esperar lo que necesites, cuando tengas clara la decisión, me lo dices, sea cual sea.

- Pero yo no quiero eso.... Te amo, no quiero dejarte, quería que supieras todo, estuvimos en una discoteca el día del cumpleaños...

- Lo de la discoteca, lo sé, sé que no pasó nada pero te emborrachaste, bueno pero no paso nada, y sé que dijiste que te había arruinado la vida, y vistes a Nuria con él, me lo contó Nuria, no te lo tengo en cuenta, yo quiero que tu estés conmigo, pero no quiero que lo pases mal, estoy aquí para todo.

- No quiero cortar, ni un tiempo, tengo muy claro que te quiero a ti.

- No vamos a cortar, te voy a dar unos días para que reflexiones, nos vamos a seguir viendo, me puedes contar todo, pero no quiero amarrarte, y si tú ves que lo nuestro no, con toda la tranquilidad, pero no quiero cortar, solo que te tomes unos días.

- Lo siento Cristian, sé lo que me quieres...

- No te preocupes, tranquila, quiero verte feliz, si puede ser a mi lado mejor, pero feliz. No pensando en nadie...

NARRA CRISTIAN.

Estaba mal, pero sabía que había hecho lo correcto, no podía dejar de pensar en ella, me acordaba de tantos recuerdos, pero quería que fuera feliz, y ahora mismo no lo era... sabia o por lo menos tenía la esperanza de que íbamos a volver

FLASHBACK

- Victoria, te puedo pedir un favor.

- Dime Cristian

- ¿nos diferencias? Pero si somos iguales, ni los profesores nos diferencian, muchas veces damos hasta el cambiazo, y todo

- Si, ¿solo has venido a mi habitación para saber si te diferencio? ¿has osado despertarme solo por eso?

- No, es que me da miedo la tormenta, estoy acostumbrado a dormir con mi hermano, nunca he dormido solo, y la tormenta me da miedo ¿puedo dormir contigo?, te prometo, que no hago nada.

- Vale, pero pon una almohada entre tú y yo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo