Ir a FORMULATV

CAPITULO 17- ESO ES PASADO.

Lunes 6 de Julio de 2015 00:37
 

Los chicos y Carolina se fueron pronto, yo me quede arreglando la maleta, si, llevaba varios días allí, y yo todavía, no había desempaquetado la maleta, no me había atrevido a ver todos los recuerdos, la ropa que me estaba poniendo, era la que me deje en casa de mi madre, el verano pasado, me deje varias mudas, para así no tener que ir tan cargada en próximos viajes, me arme de valor y empecé a poner la ropa en el armario.

Todo iba bien, hasta que vi el peluche, que me regalo Samuel, y al lado una camiseta suya, era una roja de una marca de ropa, me encantaba todavía olía a él, me la acerque a la nariz para olerlo. Su colonia, esa colonia que me gustaba tanto, esa colonia que me recordaba a sus besos, a su boca, a su piel, a sus locuras.

FLASHBACK

- Te tengo una sorpresa, fíate de mí. Cierra los ojos por favor tápatelos, y sigue mis indicaciones.

- Estuvo dándome indicaciones, sabía que iba montado en un coche.

- Llegamos y subimos unos escalones, está loco, pensaba mientras andábamos, notaba que había allí más gente, llegamos y noté que abría una puerta, no tenía ni idea donde estábamos.

- Estas preparada, pues abre los ojos poco a poco.

- Abrí los ojos, y me encontré una habitación del hotel, con todo apagado, solo encendido por unas velas hasta la cama, en la cama había en el centro un corazón hecho con pétalos de flores, en medio había una carta rosa, con un peluche blanco con un corazón que ponía Samuel y Victoria. Cariño estás loco, exclamé.

- Loco por ti, no te voy a presionar si no quieres hacer nada lo entenderé, pero quería darte un detalle, de mi amor.

- Claro que quiero.

FIN DEL FLASHBACK

sin querer, me había puesto a recordarlo, eso es pasado – pensé, mientras empezaba a llorar- no pasa nada, es pasado, mientras seguí poniendo la ropa en el armario, esto lo tengo que guardar, no me puedo poner así, cuando vea su camiseta o su peluche- dije en alto- esto tiene que ir a la parte de arriba del armario, así no lo veré todos los días, tengo que pasar página, pero es tan difícil, tenía sus fotos en el móvil, todo me recordaba a él, no podre oler nunca su colonia porque me recordará a él.

Volvía a estar de bajón, pero sonó el móvil, era Laura, no sabía nada de ella, desde que le colgué el teléfono, tenía 2 llamadas perdidas suyas, eran mientras que recordaba a Samuel.

- Laura, lo siento por lo del otro día, siento no haberte llamado.

- No te preocupes, no te debí haber dicho nada, lo siento.

- De verdad no pasa nada, ¿Qué tal con Alberto?

- Muy bien, seguimos juntos ¿y tú que tal con los gemelos?

- Genial si te contara...

- ¿ya habéis hecho algo?, jajajaajajajaja

- Que va, es otra cosa, que me parece preciosa, mira ellos en un verano que vine a Madrid, estaban enamorados de mi, ósea que fui el primer amor de los dos, ninguno se atrevían a decirme nada, me veían en todos sitios, y no se atrevían a dirigirme la palabra, en una foto que se hicieron detrás salía yo al fondo y Cristian la conservaba en su cartera, y no sabían que era yo, jajaajaa, Carolina, me ha dicho que Cristian, está enamorado de mí jajajaja, que se le nota, que nunca lo habían visto así, me parece tan mono.

- Victoria, te estás pillando por él.

- No, no, solo es que me parece muy mono,

- ¡quiero foto de él ya!, mándame una por whattsap.

- Vale ahora cuando dejemos de hablar te la mando. Carolina, cuando me enseñaron la foto, se puso muy celosa, jajaajaja, normal, su novio estuvo enamorado de alguien, y ese alguien aparece así de la nada, es normal que no le gustase.

- Victoria, no tenía intención de preguntártelo, ¿Cómo estas llevando lo de Samuel?

- Como puedo, pero ahora por ejemplo he desecho la maleta, y me he encontrado con sus recuerdos, pero vamos, que me tengo que mentalizar que eso es pasado.

- ¿y tu presente es Cristian...?

- No lo sé, puede que sí y puede que no. Jajajajajaajjaajajaja, ¿se puede estar enamorada de dos hombres a la vez?

- No lo sé, puede que sí puede que no, bueno, te dejo quiero que me mandes la foto de los gemelos. Jajaajaajajaja

- Vale voy a ello.

-

NARRA CRISTIAN.

No había podido quitarme a Victoria de la cabeza, era ella, la chica de la foto, ¿Cómo podía haberme enamorado de la misma chica dos veces y en dos momentos tan distintos?, sé que lo nuestro es muy difícil, ella ama a Samuel, pero si no se intenta, no se sabe.

Mi hermano, estaba muy raro, somos tan iguales, hasta nos enamoramos de la misma chica, por eso sabia, que tenía algo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo