Ir a FORMULATV

CAPITULO 14- CAMINO A UN NUEVO MUNDO

Lunes 6 de Julio de 2015 00:32
 

Llegue a Madrid, allí estaba mi madre esperándome en la estación.

- Hola hija, lo siento, todo lo que te ha pasado, intente convencer a tu padre...

- Mama no importa, no te preocupes, -dije llorando-

- Hija, te he conseguido plaza en unos de los mejores colegios, es de monjas, para que estudies lo que te queda de Bachillerato.

- Ah, que bien.

- Hija, por favor intenta olvidar todo, tienes que ser feliz, aquí vas a hacer buenas amigas, y conocerás a muchos chicos.

- No me entiendes, no quiero a mas chicos quiero a Samuel, lo quiero lo amo, solo a él, ¿Qué pasa que tu tampoco lo comprendes?

Mi madre se quedo mal, todo el camino hasta llegar a casa fue en silencio, ninguna hablábamos, yo miraba por la ventana, y veía pasar los edificios, tenía la mirada perdida. La casa era muy grande, era de dos plantas, y alrededor había más casas.

- Mama, siento haberte hablado así.

- Como que no te voy a comprender, claro que te comprendo más de lo que te crees.

- ¿Qué quieres decir con eso? ¿sigues queriendo a papa?

- Da igual...

- No da igual, mama cuéntame lo que sea.

- Claro que lo sigo amando, éramos felices, pero me salió trabajo en Madrid, y quise venirme, quería que él se viniera conmigo, pero no se vino, prefirió dejarme, yo reclamaba más atención por su parte, estaba centrado en su trabajo, solo en su trabajo, no nos echaba cuenta, solo le pedía más atención.

- Mama lo siento.

- Tú eras muy pequeña, no te dabas cuenta de nada, siento haberte dejado sola, siento haberme venido a Madrid, pero no era feliz, le ofrecí, de venirnos a Madrid para ver si cambiando de aires, pero eso nos separo más. Lo sigo amando claro que lo sigo amando, en todos estos años, no lo he podido olvidar.

- ¿por eso estabas así, el día de la boda de papa verdad?

- De verdad da igual, tu ya tienes tus problemas, como para preocuparte más por mí,

- ¿No has intentado rehacer tu vida?

- Claro, pero no he podido.

- ¿creías que papa iba a venir a buscarte?

- Ojala, de verdad, ojala, pero ya, no voy a hablar más del tema, en la casa de al lado, vive una chica de tu edad, es muy buena, le hablado de ti. Ve a verla, ella está en el instituto al que tu vas, es más, si tenéis suerte podréis ir hasta a la misma clase, se llama Carolina, cuando ayer le dije que venias se puso muy contenta.

Me dirige, hasta la casa de enfrente, y toque el timbre.

- Buenas ¿tú debes ser Carolina verdad? –era una chica morena, alta, muy guapa la verdad, tenía unos ojazos verdes, preciosos, me recordaba a modelos de pasarela, que salían en televisión.

- Sí, tú debes ser Victoria, la hija de Soraya, ¿verdad?

- Efectivamente, soy nueva, aquí, acabo de venir hoy, mi madre me ha dicho que vamos a ir al mismo instituto.

- Pues qué bien, ya no veremos por allí, aquí por este barrio viven pocos jóvenes como nosotros, en esa casa vive una chica Cristina, muy buena gente, y en esa casa de allí viven unos gemelos guapísimos, pero uno de ellos es mío, jajajajajaja, ¿tienes novio?

- Mi madre no te ha contado ¿nada?, no ahora mismo no tengo, ya te contare, es una historia muy larga,

- Pues cuenta tengo toda la tarde jajajajajajaaja

Estuvimos toda la tarde hablando, cuando le conté toda mi vida se quedo blanca, ella también me estuvo contando su vida, estaba con uno de los gemelos, tenía muchos amigas, quedamos que mañana me presentaría a su grupo de amigos.

Me sentía muy bien con ella, como si la conociera de toda la vida...

Sus padres también me acogieron muy bien, después me enteré, que su madre era intima de la mía, y nosotras parecíamos también muy unidas, era la primera vez que alguien me acogía en su grupo de esa forma tan buena, con Laura y las chicas me costó más abrirme y contarle mi vida etc.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo