Ir a FORMULATV

Ponemos nota a los ex-concursantes de Pekin Express

Viernes 14 de Enero de 2011 12:58
 

Muy buenas a todos, como ya sabéis ya son 3 las ediciones que hemos podido ver de Pekín Express en las cuales han pasado 30 parejas, incluidas nosotras, pero por primera vez queremos poner nota a las parejas de todas las ediciones.

Diremos todo lo que se nos pase por la cabeza sobre esas parejas y sabemos que seremos criticadas por ello, pero realmente no nos importa, solo queremos compartir lo que pensamos de algunos concursantes del gran programa de aventura PEKIN EXPRES.

así que....... ¡¡¡COMIENZE EL RANKING!!!

En ultimo puesto la pareja de Vascos de nuestra Edición (la 1º)

Por su forma de criticar al programa, inventándose toda clase de mentiras y haciendo creer a los telespectadores que Pekín Express es toda una mentira cuando no lo es, chicos, hay que saber perder y de nada por cederos nuestro puesto ;)

En penultimo puesto Ursula y Mifua concursantes de la 2º Edición.

Por no querer romperse las uñas en un juego de inmunidad, demostrando que solo fueron a Pekín Express para lucir palmito, si querían estar sin hacer nada en televisión que se vayan a GH y no quiten el puesto a gente que de verdad quiere vivir esa experiencia.

8º puesto para los Catalanes Carles y Silvia

Porque hay que saber controlarse y no esta justificado el pegar a otra pareja, todos pasamos por malos momentos durante el programa, pero hay que saber estar en su sitio, a nuestro parecer la pareja tendría que haber sido expulsada, nunca hay que llegar a las manos.

En el numero 7 a Fran y Merino de la 2º Edición

Fueron unos grandes concursantes y difíciles rivales pero su chulería sobrepasaba todo lo demás, su forma de participar con ese aspecto chulesco no nos gustaba mucho.

Los azafatos de la 3º edición los colocamos en el 6º puesto

Porque era un ni contigo ni sin ti, unos días nos gustaban y otros no, su forma de actuar en plan chulo no nos gustaba, pero se les veía que disfrutaban del programa no como otros.

En el puesto numero 5 es para Alazne y Meritxell de la 2º Edición

Por la falta de respeto de Alazne hacia la gente cuando no la daban lo que quería, también tenemos que reconocer que ha sido una de las parejas que mas nos ha gustado porque dieron mucho juego al programa y sin ellas después no fue lo mismo, pero las faltas de respeto hacia la gente les quita puntos, lo siento chicas

Carlos y Mario los "adinerados" de nuestra edición los colocamos en el 4º puesto

¿Quien no recuerda a estos dos aventureros? con sus canticos y chistes nos hicieron pasar muy buenos momentos, para nosotras unos grandes concursantes los mejores de nuestra edición, su marcha fue la mas triste para nosotras.

Al 3 llevamos a los Manchegos de esta ulima edición Engacia y Manuel

por su alegría constante, no se rendían y luchaban hasta el final demostrando que su apariencia era solo eso apariencia, hicieron sudar a mas de uno y muchos los veíamos en la final, fueron de nuestros favoritos en esta ultima edición.

En 2º posición Sandra y Belinda Ganadoras de la 3º edición

Su fuerza, su energía, por toda la caña que dieron al programa, quizás sean de las parejas mas odiadas pero para nosotras son una pareja muy luchadora, la cual siempre a dicho lo que pensaba sin importarles lo que digan los demás, nos alegramos mucho de que ganaran ellas.

Y ya para terminar en 1º posición nos ponemos a nosotras mismas

Por que nosotras lo valemos jajajajajajaja no en serio, porque creemos que el numero uno es para todos los que de verdad hemos concursando, disfrutando de cada momento, sin importarnos lo que los demás piensen de nosotros, siendo siempre naturales, diciendo siempre lo que pensamos no como otros que se lo callan y realmente en Pekín Express ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo, juzguen ustedes mismos.

Sobre este blog...

Creado por
Archivo