Ir a FORMULATV

SERIES U.S.A.: Futuros estrenos a tener en cuenta.

Domingo 5 de Agosto de 2012 13:43
 

La nueva temporada 2012-2013 viene cargada de platos fuertes en Estados Unidos. Aquí un repaso de los pilotos más destacados:

THE FOLLOWING (FOX):

Una de las grandes promesas de la temporada. Un drama policiaco de gato-ratón protagonizado por el famoso Kevin Bacon y el televisivo James Purefoy, que interpretan a un asesino en serie y a su perseguidor del FBI.

Del creador de "Dawson's Creek", "The Secert Circle" o la saga cinematográfica "Scream" entre otros; la serie planea ser detectivesca, oscura y de gran misterio.

666 PARK AVENUE (ABC):

Junto con "The Following" es considerada el plato fuerte de las nuevas series. Un drama fantástico e intrigante encabezado por los actores Terry O'Quinn ("Lost") y Vanessa Williams ("Ugly Betty", "Desperate Houswives"). En él se narran los misterios de un edificio en el que todos sus habitantes parecen haber pactado con el mismísimo diablo por diversos motivos.

LAST RESORT (ABC):

Drama sobre un grupo de desertores de un submarino que se niegan a lanzar un misil, y que se ven abocados a vivir en una isla misteriosa... no, no es Perdidos... pero su creador tiene otro éxito a sus espaldas: "The Shield". En este drama no parece que se vaya a vislumbrar nada paranormal...

ANGER MANAGEMENT (FX):

Es simplemente el regreso del polémico Charlie Sheen a la televisión tras su despido de "Dos hombres y medio". Una comedia en la que Sheen será un terapeuta que tratará los problemas de agresividad.

FRIEND ME (CBS):

Otra comedia. En este caso su tirón viene de la mano de la incursión en la televisión del divertido Christopher Mintz-Plasse ("Supersalidos", "Kick-Ass"). El actor interpreta a un joven que llega nuevo a una ciudad tras encontrar empleo.

EMILY OWENS, M.D. (The CW):

Una serie médica (como muchas otras nuevas que serán estrenadas este año), solo que en esta ocasión viene con algo de expectación por comprobar si su protagonista (Mammie Gummer) ha heredado el talento interpretativo de su madre Meryl Streep. La serie narra la vida de una residente de un hospital recién salida de la universidad. Sus tramas prometen ir encaminadas en la linea de la comicidad y el chismorreo pseudo-adolescente.

THE GOODWIN GAMES (FOX):

Una comedia de los creadores de "Cómo conocí a vuestra madre" en la que tres hermanos se pelean por la herencia de su padre.

MALIBU COUNTRY (ABC):

Al estilo de Hannah Montana pero algo más adulta. Una sitcom con una estrella del country (Reba McEntire) que básicamente se interpreta a ella misma. En "Malibu Country", Reba se muda a las playas de California donde vivirá con su madre interpretada por Lily Tomlin.

1600 PENN (NBC):

Comedia sobre una familia que viva en la Casa Blanca y que tiene como principal aliciente el regreso de Bill Pullman.

GUYS WITH KIDS (NBC):

Sit-Com sobre tres amiguetes treintañeros que deben cuidar a sus bebes sin la ayuda de las madres. Jimmy Fallon es el creador de esta sit-com que pretende transmitir el mismo estilo de "Friends".

Spin-Offs, precuelas, secuelas...:

THE CARRIE DIARIES (The CW):

Precuela de "Sexo en Nueva York" que se centrará en la juventud de su protagonista Carrie Bradshaw.

MAJOR CRIMES (TNT):

Como toda buena serie, "The Closer" ya tiene un final. Pero la serie policiaca va a dejar por el camino un Spin-Off que prácticamente mantendrá al mismo reparto (aunque sin Kyra Sedwick). La serie se centrará en otra división criminal.

ARROW (The CW):

Tras la despedida de "Smallville", The Channel Warner quiere seguir con las producciones de superhéroes de DC a través de este pseudo spin-off sobre el superhéroe y billonario arquero Flecha Verde que será interpretado por Stephen Amell.

Remakes:

RED WIDOW (ABC):

Basada en un drama alemán, "Red Widow" resulta una serie prometedora por su premisa. En ella una viuda deberá suplantar a su reciente difunto marido en los negocios de la mafia para proteger a su familia y sin levantar sospechas del fallecimiento de su marido.

HANNIBAL (NBC):

Adaptación televisiva de las novelas de Thomas Harris sobre el famoso canibal Hannibal Lecter (y de las que se hicieron varias películas). Un thriller en producción con grandes expectativas que cuenta con el aliciente de tener al villano de "Casino Royale" Mad Mikkelsen como el Doctor Lecter; y con Hugh Dancy como su némesis Will Graham.

MISTRESSES (ABC):

Adaptación de una serie británica del mismo nombre. Con Alysa Milano ("Embrujadas") como protagonista, la serie promete ser una mezcla de "Mujeres Desesperadas" y "Sexo en NUeva York". Se trata de la vida de un grupo de mujeres que tienen algo en común: todas son las "amantes" de algún comprometido.

BEAUTY AND THE BEAST (The CW):

Nuevo remake de la serie de los 80 del mismo nombre que narra la relación entre una detective de policía (Kristin Kreuk) y un sospechoso doctor (Jay Ryan).

ELEMENTARY (CBS):

Otra adaptación sobre Sherlock Holmes, en este caso la novedad es que el Doctor Watson es... Doctora (Lucy Liu).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Análisis, opiniones, críticas, rankings y clasificaciones del mundo de la ficción (cine y televisión).
Creado por
Categorías
Archivo