Es una de las cadenas que más cambia de día las emisiones de sus programas. Ya estamos habituados a tener que mirar la programación dos días antes de la emisión del concurso, porque muchas veces nos lo cambian de día. Pero vamos a analizar este último cambio repentino. SV: Última hora.
En sus primeras semanas SV: Última hora cosechó unos buenos datos de audiencia, pero a medida que pasaba el tiempo, iban siendo sobresalientes. Desde entonces, Telecinco decidió coger este programa como el que se enfrentaría a la "cadena triste" y sus programas de éxito.
Primero lo cambiaron al martes, y después al miércoles para así enfrentarlo al estreno de "Ahora caigo", un concurso que también está teniendo buena audiencia.
Pero, ¿realmente es acertada esta decisión? Vamos a analizarla: Ponemos el última hora un miércoles por la noche, cuando 24 horas después ya tenemos la gala completa. ¿Para qué nos sirve? Realmente este programa debería servir para informar a los espectadores unos días después de la gala de lo que ha ido sucediendo para no dejarles con la intriga hasta 7 días más tarde, pero tanto el última hora como el debate se emiten el miércoles.
De todas formas, están grabados el lunes al parecer por que Christian Gálvez está en las grabaciones de "Tú sí que vales" los miércoles. Muchos espectadores critican que esté grabado, pero otros, como yo, vemos el otro lado:
Si lo emitieran en directo, lo que nos contarían en el debate y en la gala sería exactamente lo mismo, sin embargo, grabándolo el lunes, ya las cosas van avanzando hasta el jueves.
El debate está servido: ¿Son acertados los cambios de parrilla de telecinco y, en especial, éste de SV: Última hora?
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte