Ir a FORMULATV

Supervivientes, un mes desde su comienzo

Domingo 5 de Junio de 2011 00:10
 

Hoy día 5 de junio, hace un mes que arranco esta nueva edición de Supervivientes. Desde entonces gala tras gala, nos han verdaderamente sorprendido, cada gala nos han traído algo nuevo y diferente. Los expulsados por la audiencia pasan a ser juzgados un momento después por los anónimos, estos, no han estado inmunes de nominaciones, pero si han nominado a los famosos. Este privilegio les cambio radicalmente en la pasada gala, en la que pasaron a ser nominados todos juntos. Y los famosos una semana liberados.

En la situación actual, los famosos y anónimos conviven juntos en Playa Uva, y Tony Genil, Reyes Estévez y el anónimo Diego Durán conviven juntos en Cabeza de León, su situación quizás dará un giro, este mismo Lunes en el debate, ya anunciado en la pasada gala. De momento sólo tenemos a dos expulsados en España después de cinco galas, ¿veremos un próximo expulsado definitivo? No lo sabemos, tendremos que esperar a la próximo gala, ya que cada gala nos traen algo nuevo, y se innovarán.

Este reality conducido por Jorge Javier Vázquez desde los estudios de Fuencarral y Raquel Sánchez Silva desde Honduras, ha conseguido unos muy buenos datos de audiencia, todas las semanas superando más del 22% de la audiencia, y en la primera gala convirtiendo esta edición, en el mejor estreno de 2011. Sólo queda esperar al Lunes, a las 21.55h, en Supervivientes Última Hora, que los concursantes recibirán una sorpresa.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Comentemos, y analizamos toda la actualidad de televisión. En parte especial los realities.
Creado por
Archivo