Ir a FORMULATV

Supervivientes: Un florero expulsado, dos abandonos, y otro que no calla.

Viernes 10 de Junio de 2011 12:05
 

Supervivientes: Un florero expulsado, dos abandonos, y otro que no calla.

Ayer se celebraba la sexta gala de esta nueva edición de Supervivientes 2011, un anónimo y va ser expulsado, la decisión de toda la audiencia ha sido correcta, aunque no lo sabíamos claramente. Por un lado Jeyko, un chico simpático y extrovertido, pero su actuación en directo con Carolina, sobre que había criticado a otros compañeros. ¿Era adecuado?. También tenemos a Carolina, una chica luchadora, y que esta semana a desvelado a sus compañeros su transexualidad, y una superviviente. Rossi, una mujer muy salada y simpática, aunque por otra parte tampoco la hemos visto hacer demasiado en el reality. Emma, llamada por otros concursantes en sus nominaciones como "ENMA", la canaria, ha mostrado su faceta más amarga, desagradable, ¿Ha sido una mala semana, o tiene este desagradable carácter? Y por último el expulsado Xexu, que no sabemos si era un concursante, o era un cámara del reality, por qué hemos visto más a los que conducen la barca que a Xexu, así que hemos echado a uno de los grandes floreros de esta edición.

Supervivientes: Un florero expulsado, dos abandonos, y otro que no calla.

Durante la última hora del reality, Kiko Rivera nos sorprendía con su abandono por motivos de salud, sinceramente no lo esperábamos, durante toda la semana y la pasada, hemos podido ver que la llamada de su madre le dejó con muchísima fuerza, y no hemos visto ningún tipo de molestia ni queja.

Por otra parte tenemos a Tamara Gorro, era un poco más esperada, muchos apuntan a que sus desmayos eran fingidos y mentira, pero sus compañeros han confirmado que tuvieron que socorrerla antes de que se tragara la lengua. Si esto le pasa en el agua sola o de excursión, podríamos a ver una situación trágica y fatal. Pero si es verdad que ya es el segundo reality que abandona.

Y por último el que no se calla durante toda la gala, Tony Genil, no estuvo dando por saco durante toda la gala, apuntando a cualquier cosa que dijera uno de sus compañeros, o descalificando por el físico a varias de las concursantes y hemos podido ver su actitud demasiado machista, con la limpieza y las mujeres. Su actitud amable algunas veces durante la semana para llevarse bien con todos sus concursantes, y luego podemos verlo durante las galas esperando cualquier momento para llamar la atención y ser protagonista, podríamos calificar de una falsa actitud, aunque si que los pone a parir en el momento "confesionario. Por otro lado vemos a un hombre valiente en las cámaras pero detrás no, ya que pudimos escuchar, que después de nominar junto a Rossi, le dijo a esta que era secreto la nominación y que se callará.

Y la próxima semana, ¿Tony Genil o José Montalvo?

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Comentemos, y analizamos toda la actualidad de televisión. En parte especial los realities.
Creado por
Archivo