Ir a FORMULATV

Supervivientes: Las pistas, de los dos nuevos concursantes

Miércoles 15 de Junio de 2011 23:01
 

Supervivientes: Las pistas, de los dos nuevos concursantes

Las únicas pistas que pudo desvelar Kiko Hérnandez eran:

- Un hombre y una mujer

- Un hombre que las volverá locas

- No darán mucho que hablar, sino lo siguiente

- Un hombre muy hombre, que ha enseñado los...

Al disparar todas las alarmas, todo el mundo apuntaba a la misma persona, Antonio Tejado, pero este nos desmentía su participación en el concurso, con la asistencia anoche de colaborador en el programa de Mandarina, Enemigos Íntimos.

Supervivientes: Las pistas, de los dos nuevos concursantes

Muchos otros, apuntaban a otro hombre, Arturo Requejo, pero este desmentía vía twitter: "Pero que es esa obsesión con que me voy a SV? Sí estoy en Madrid de compritas" y esa misma noche subió una foto del momento de él, y realizó una twittcam para el que todavía no le creyera.

Pero sin embargo, el pasado viernes en Sálvame Deluxe, Víctor Sandoval en una conexión en directo desde su casa, decía: "Veremos a Nacho Polo en Supervivientes" Pero nosotros no recordamos ni que sea muy macho, ni que haya enseñado nada.

En cuanto a la mujer de la que no tenemos pistas, muchos apuntaban a Virginia, gancho del programa MYHYV, por el posado con Antonio Tejado, aunque esta teoria se desmontaria en parte, al no ir Antonio Tejado.

Y la otra mujer seria Virginia Labrado, primera dama de honor, del certamen de Miss Sevilla, ya que se ha paseado tanto ella, cómo su madre por los platós, poniendo en cuarentena, la organización de dicho certamen, y a esta mujer.

Sólo nos aclararan las dudas este mismo jueves en la intensa gala conducida por Jorge Javier Vázquez desde plató, con Kiko Rivera y Tamara Gorro, y con la imprescindible, ayuda de Raquel Sánchez Silva

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Comentemos, y analizamos toda la actualidad de televisión. En parte especial los realities.
Creado por
Archivo