Ir a FORMULATV

Gerardo Prager, "donde dije digo, digo Diego"

Sábado 25 de Junio de 2011 19:22
 

Gerardo Prager, tras abandonar el Reencuentro, le realizaron la habitual entrevista que se realiza a los concursantes, entrevistado por Jordi Gónzalez, en su entrevista nos soltaba estas lindezas sobre los programas "telebasura":

"Esos programas que para mí son basura"

"No voy a pisar ningún plató, ni uno, ya lo veréis"

"Para mi son un circo asqueroso y repugnante"

Quizás Jordi Gónzalez acertó aquella noche, preguntándole si era depende del "Cariño" con un gesto refiriéndose al dinero que le pagasen.

Aquella noche muchos de los críticos con este tipo de programas, aplaudieron su intervención y su actitud, para ellos encontraron su defensor y le alabaron a la vez de meterse e insultar a el presentador.

Pues anoche en el programa que lidero la noche, Sálvame Deluxe, cómo invitado en el último bloque del programa, fue invitado, para hablar de su nuevo "proyecto" un corto de 19 minutos. Por los trozos, y avances que pudimos ver de este corto, no destacaba por su guión o argumento, ni destacaba la actuación de Gerardo, todo lo contrario, en nuestra humilde opinión.

Para todos los que pensaban que: "Bueno solo quería promocionar su corto"

Pues no acaba todo aquí, Gerardo, hacia proposiciones al programa para poder volver asistir al programa diciendo alguna lindez, como: "Si queréis me someto al polígrafo, me quiero someter al polígrafo."

O cómo bien apuntaba algún colaborador estaba cebando sentarse en otros o en ese mismo programa, buscando varios conflictos:

Tras ver su videoclip de hace años, apuntaba: "Esto si que es música y no lo de Coyote." Con clara intención de tener un conflicto con Coyote en algún plató.

O meterse con Marta López, por su inexistente relación amorosa, en el Reencuentro. De esta manera podría buscar un cara a cara, en el programa Enemigos Íntimos, en el colabora Marta López.

Después de toda la parafernalia de Gerardo, a la que asistimos anoche, este señor pierde su credibilidad, y Jordi Gónzalez llevaba toda la razón.

Información relacionada

Profesionales

Gerardo Prager

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Comentemos, y analizamos toda la actualidad de televisión. En parte especial los realities.
Creado por
Archivo