Ir a FORMULATV

Llega Kafka, y con él su caos particular

Miércoles 26 de Agosto de 2009 13:39
 

Este es mi agujero del caos y de la irrealidad. El nombre del blog es un guiño a la obra "What I talk about when I talk about running", del famoso autor japonés Haruki Murakami.

Mi nombre es Kafka. Obviamente, no es un nombre de verdad. Tengo otro, mucho más comun. Pero bueno, digamos que le he cogido prestado el nombre a Franz Kafka, autor de "La Metamorfosis" (y otros).

En este blog - que será de corta vida, lo sé- pretenderé publicar, con cierta irregularidad, acerca de el gran mundo de la Televisión (¡Pero qué imaginación tengo, si este sitio está plagado de bichos como éste!). Me gusta mucho leer blogs de tele y cine, y llevaba un tiempo queriendo montar yo uno propio, con mis cosas y eso.

No, no es el primer blog en el que escribo ¡Ni mucho menos!. La verdad es que tengo cierta experiencia con el tema, ya que llevo tres años escribiendo en varios sitios. Aun así, esta es la primera vez que escribiré uno en la lengua castellana.

Hasta dentro de unos minutos.

Kafka

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

"Los premios son sólo medallas y la mejor medalla son los lectores". Haruki Murakami.
Creado por
Categorías
Archivo