Ir a FORMULATV

Primer Aniversario y Novedades.

Viernes 3 de Enero de 2014 12:49
 

¡Buenos día! Parece que fue ayer pero hoy cumplimos ya un año, un año lleno de alegrías y de éxito. Quién me diría a mi que doce meses después estaría escribiendo este post conmemorativo....

Pero eso no es todo, este post además de servirme para daros las gracias, inagura una nueva era en "Delante de la tele", una nueva temporada, una serie de especiales y muchas más sorpresas.

Descubrirlas está en tu mano, o más bien en tu ratón

En primer lugar

GRACIAS, gracias por leer este blog, gracias por comentar en nuestras entradas, gracias por seguirnos en nuestros perfiles oficiales en las redes sociales (@delantedelatele), gracias por ser tan fiels con nosotros. En definitiva Gracias.

Novedades de cara a este año

Cumplir años no solo significa recibir regalos. Cumplir años es celebrar la vida y, este blog está más vivo que nunca

Y por ello, este cumpleaños lo celebraremos con vosotros, durante los próximos meses publicaremos una serie de post especiales. Comenzaremos este mes con el post de Energy.

Lo que viene en el futuro

Como nuestros seguidores de Twitter (@DelanteDeLaTele) saben, a partir del verano pasado, "Delante de la Tele" forma parte del Grupo Aoide, un Grupo que no es más que la intención de algunas personas de difundir la cultura, cultura que está en un gran retroceso debido a la cantidad de medidas que estan encareciendo su precio.

Es por eso que se tomó la decisión de agrupar en un blog a todo lo que se denomina cultura: Televisión, Deporte, Cine, Música, Ciencia, Tecnología, Literatura y, muchas cosas más... Por eso desde "Delante de la Tele" nos enorgullece presentar nuestro nuevo, blog que a partir de este verano (fecha en la que tiene prevista su inaguración) se va a convertir en referente de la cultura. Os presentamos al Delante de la Tele 2.0.

Encuentranos en las redes sociales: @delantedelatele. Próximamente blog en Tumblr.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo que te interesa sobre la televisión. Análisis de los distintos canales y una visión objetiva de la televisión. Series y otras cosas más. Dirigido por Reivaj96. Me podeis encontrar en Twitter: @ReivajLand
Creado por
Categorías
Archivo