Ir a FORMULATV

Café de la televisión 1: El caso intereconomía

Viernes 26 de Julio de 2013 12:18
 

Comenzamos la nueva sección de Delante de la tele, dentro de este café tendréis la oportunidad de debatir sobre intereconomía, un canal que como os expongo a continuación tiene una gran crisis, no solo de audiencia si no que también por parte de Julio Ariza, su dueño.

Bienvenidos al Café de la televisión, lugar de reunión de todos los televidentes.

Un Julio Ariza, serio pero exhultante e ilusionado, comentaba a los que serán sus nuevos trabajadores de IntereconomíaTV que se hace cargo del proyecto para poner en marcha una televisión de corte generalista, así comenzaba hace 8 años la aventura empresarial de Julio Ariza, una aventura más bien desdichada.

8 años después nos encontramos con una cadena destrozada, que a duras penas consigue suficiente publicidad para poder ganar dinero, con una cadena cuya imagen es peor que pésima, con una cadena que no paga a los trabajadores, con una cadena que deforma la realidad, con una cadena que sí que paga a personas con problemas judiciales, con una cadena que deja a los trabajadores en la calle, con una cadena que está anclada en el franquismo.

Porque todo hay que decirlo, Julio Ariza no paga a sus empleados, pero dinero tiene porque paga su chalet. Julio Ariza deja a sus empleados en la estacada y los manda a un destino incierto, o a un prefabricado y mientras tanto las personas que ven esta cadena no se dan cuenta del sufrimiento de sus pobres trabajadores, cuyos salarios llevan mucho tiempo sin cobrar. ¿Qué pretende que vivan del aire?

Pero menos mal que prnoticias esta haciendo un magistral trabajo y gracias a ellos la verdad esta saliendo a la luz.

Pero el problema no solo viene de ahí, en términos de audiencias, es un canal que está hundido, y encima van a estar todo el verano emitiendo enlatados.

Ahora es vuestro turno, ¿Cual es el futuro de este canal? ¿En ese futuro esta Julio Ariza? ¿Que deberían hacer sus trabajadores? ¿De verdad hay hueco en la televisión para dos canales de derecha? ¿Debería la ley prohibir los canales ultra, tanto los de derecha, como los de izquierda? Bienvenidos al debate, no dudeis en comentar lo que pensais.

Siguenos en twitter: @delantedelatele

Esto es todo por ahora, volvemos el 6 de septiembre con la segunda mitad de la segunda temporada. ¡Gracias por leer este blog!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo que te interesa sobre la televisión. Análisis de los distintos canales y una visión objetiva de la televisión. Series y otras cosas más. Dirigido por Reivaj96. Me podeis encontrar en Twitter: @ReivajLand
Creado por
Categorías
Archivo