Ir a FORMULATV

American's Series Analysis 2: Revenge, Arrow & OUAT.

Viernes 20 de Septiembre de 2013 16:51
 

Una semana más ya estamos aquí con un nuevo post, esta vez con el penúltimo, de la 2ª temporado de "Delante de la tele".

Si te gusta Arrow, Revenge y OUAT (Érase una vez) no puedes perderte este post y, si no te gusta tampoco te lo debes perder porque te espera una pequeña sorpresa al final.

Bienvenidos una vez más a "Delante De La Tele"

Revenge

Peligro Spoilers de la 2ª temporada

Revenge es una serie venida a menos, según consideran algunos, con una primera temporada sobresaliente y una segunda temporada terriblemente mala, pero ¿hasta que punto esto es así?

Los capítulos de la 2ª temporada de Revenge no están mal, tiene unos buenos capítulos a principio de temporada, aunque pienso que deberían haber sacado un mayor partido a la madre de Amanda.

Su problema viene a mitad de temporada.

Antes y después del accidente de barco la serie pierde el rumbo, lo pierde mucho, con capítulos simplemente de relleno bastante malillos. Luego mejora hasta dejarnos un final que quita bastante el mal regusto de esta temporada.

Ya estamos a las puertas del estreno de la 3ª temporada, ¿qué sorpresas nos deparará esta temporada? Quedan 9 días.

Arrow

Peligro Spoilers de la 1ª temporada

Arrow sin duda ha sido la sorpresa de la temporada, nadie se esperaba que una serie de superhéroes pudiera ser tan buena, no solo en el apartado técnico, si no también en el guión con unos personajes bien marcados y delimitados, con claroscuros de esos que están tan de moda desde que la HBO decidió hace una versión en forma de serie de los libros de George R.R. Martin.

Desde los momentos en la isla, hasta los momentos de lucha es una de las mejores series del panorama americano y tiene merecidísima esa segunda temporada. Habrá que esperar eso sí a el 16 de octubre para poder disfrutar de los nuevos capítulos (Esta vez Calle 13 ha hecho los deberes).

Once Upon a Time (Érase una vez)

Peligro Spoilers de la 2ª temporada

ABC este año no ha tenido el éxito que esperaba con sus series, después del fiasco de Revenge con una temporada de más-que-dudosa calidad, llegó la segunda temporada de OUAT, una temporada que igual que la de su serie hermana en la noche de los domingo, es una temporada difícil de ver; Con capítulos mediocres, otros malísimos y otros que te hacen soñar. Si quitamos los capítulos finales y el capitulo dedicado a la madre de Regina hay tenemos los capítulos malos, malísimos.Ni con el viaje a el mundo de los cuentos del principio de la temporada consiguen que la temporada este mejor.

Después de una temporada soberbia y una temporada mediocre no sabemos que nos deparará la 3ª temporada, ¿Volverá la serie a sus inicios? ¿Será la última temporada? ¿Nos cautivará como hizo cuando comenzó? Todas estas preguntas tendrán respuestas el próximo domingo día 29 de septiembre.

Pequeña sorpresa

Esta año es el 50 aniversario de esa gran serie de ciencia ficción británica en la que un doctor viaja en el tiempo en una cabina azul, por ese motivo anunciamos: "Los Especiales 50 Aniversarios de Doctor Who" En Noviembre tendréis una cita semanal con este blog donde publicaremos distintos posts para celebrar tan magno acontecimiento. Pero no eso la sorpresa queda en eso, El primer post será escrito por los miembros de papelpsiquico.com que nos contarán su experiencia con la serie, pero eso no es todo. Yo mismo soy un Whovian y el equipo de papelpsiquico.com me dejo escribir un artículo especial para su web, que se titula "Doctor Who a través de sus showrunners" aquí os dejo el enlace para leerlo Doctor Who a través de sus Showrunners y recordad que tenemos una cita en noviembre para celebrar el 50 aniversario.

Próximamente

+ Energy será analizado

+Especiales 50 aniversario de Doctor Who, en Noviembre

* Nos podéis seguir en twitter: @DelanteDeLaTele

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo que te interesa sobre la televisión. Análisis de los distintos canales y una visión objetiva de la televisión. Series y otras cosas más. Dirigido por Reivaj96. Me podeis encontrar en Twitter: @ReivajLand
Creado por
Categorías
Archivo