Ir a FORMULATV

American's Series Analysis 1: Revenge & Arrow

Viernes 1 de Febrero de 2013 15:36
 

LLega el primer post sobre series, llega "American's series analysis". Cada mes el analizaré diferentes series. Este mes tocan: "Revenge" y "Arrow". Entra y Enterate.

AVISO: ESTE POST PODRÍA TENER SPOILER DE REVENGE(HASTA CAPITULO 11 'SABOTAGE' DE LA SEGUNDA TEMPORADA) Y DE ARROW(HASTA CAPITULO VENDETTA DE LA PRIMERA TEMPORADA).

Revenge: Venganza en estado puro.

Revenge es una serie muy exitosa de U.S.A. Aquí, en España podemos disfrutar de ella tanto en Fox como en Divinity, en pago y en abierto respectivamente. Trata sobre una mujer, Emily Thorne (Anteriormente Amanda Clark) que intentará vengarse de los acontecimentos ocurridos a su padre, su encarcelamiento y su posterior muerte y sobre todo tratará de vengarse de los Grayson, los causantes de la desdicha en su familia.

Después de este breve resumen vamos a lo importante; Revenge siempre ha sido una serie de altibajos, es decir tiene capitulos que se pueden considerar autenticas obras maestras y otros de autentico relleno, pero es una serie adictiva, no puedes parar de ver sus capitulos, porque te enganchan.

Esta segunda temporada empezó desentrañando los misterios de la primera, descubrimos a una Victoria calculadora que tuvo que hacer tratos con sus mayores enemigos, a saber: su marido y Emily; También comprobamos que nada había cambiado y conocimos a Aiden, el compañero perfecto de Emily, ya que los dos son complementarios y se parecen en su forma de ser.

Características

·Esta segunda temporada ha conseguido que Emily no luche solo contra los Grayson, ahora también lo hace con la iniciativa y con diversos personajes esporádicos, como al principio de la serie, algo que se echaba de menos, ya que se volvía todo muy repetitivo solo con los Grayson.

·Además recuperó su espiritu perdido, ese espiritu de mujer joven sin problemas que tuvo que vivir una vida que no merecía, esto lo pudimos comprobar en los primeros capitulos, en esos en los que aparecía Kara, esos capitulos en los que pudimos apreciar una Emily que volvía a los origenes de la serie.

·También tenemos las tramas de los hermanos Porter, tramas cada vez más interesantes, que se va cerrando el círculo de la venganza que contra ellos se está cometiendo, y la de Nolan Ros, donde descubrimos los intereses ocultos de la iniciativa y sobre todo abre un gran interrogante ¿Porqué Padma, porqué?

En definitiva Revenge ha vuelto a ser lo que era: una historia de traición, amor y venganza

Arrow: la revenge masculina.

En la televisón faltaba una serie para hombres, de acción y de intriga y con buen argumento ... Pues esa serie ya existe, se llama Arrow y trata de un joven llamado Oliver Queen y sobre su venganza, contra los que maltrataron su ciudad, orquestada por su padre, que se pegó un tiro en la sien para que su hijo consiguiera sobrevivir y cumpliera su promesa.

Esta serie es el equivalente de revenge para hombre: Dinero, lujos, acción y venganza. ¿Alguién da más?

Que porqué está tan bien esta serie, es sencillo, capitulos autoconclusivos, malos malisimos, acción a tutiplen y una trama que engancha desde el minuto 1. ¿Que ocurrió en esa isla? ¿Cual es el papel de la madre en todo esto? ¿Porqué el barco estaba en Starling City? Son muchos los interrogantes y pocas las respuestas, estaremos atentos a la serie para resolverlos.

P.D. ¡Que vuelva Elena por favor!

Muchas gracias por leer mi blog, gracias a vosotros la semana pasada superó las 1000 visitas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo que te interesa sobre la televisión. Análisis de los distintos canales y una visión objetiva de la televisión. Series y otras cosas más. Dirigido por Reivaj96. Me podeis encontrar en Twitter: @ReivajLand
Creado por
Categorías
Archivo