Ir a FORMULATV

SIN PUBLICIDAD ¿QUIEN PAGA?

Martes 29 de Diciembre de 2009 18:18
 

Siempre es agradable poder ver las cosas que se emiten en televisión del tirón, sin tener que aguantar interminables pausas publicitarias, aunque en ocasiones son necesarias (necesito ir al baño... no me aguanto) Ya por el mes de septiembre de 2009 se anunciaba que tve no iba a tener publicidad, pero esa será un hecho a partir del año que viene, y es obvio que desde el punto de vista de quienes consumimos televisión, estaremos la mar de content@s al quitarnos los anuncios de encima, pero hablamos de un ente público, un ente que pagamos con los impuestos, y sin publicidad el ente deja de ingresar muchísimo dinero.

Además no olvidemos que la falta de anuncios implica tener que ocupar huecos con programas que costarán una pasta gansa. Vayan preparando la saca, porque nos va a salir caro.

Me imagino al resto de cadenas frotandose las manos porque sin varios canales donde poder anunciarse, acudirán a los suyos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las publicaciones de mi blog de myspace pasaran a ser publicadas en formulatv por supuesto dentro de mi perfil, para quien quiera leerlas.
Creado por
Archivo