Ir a FORMULATV

RESUMEN ILEGAL

Lunes 30 de Noviembre de 2009 08:18
 

Domingo 29 de noviembre de 2009. Camp NOU. 97.000 personas. Barcelona-Madrid. Los bares de toda España llenos a reventar. Las calles de Barcelona y Madrid desiertas. La cadena con los derechos de emisión del partido frotándose las manos porque saben que van a quintuplicar la audiencia. La sexta resignada por no tener los derechos en abierto, pero… algo pasa en la segunda edición de noticias de la sexta. El tiempo deportivo del mencionado espacio informativo es dedicado en su totalidad al Barcelona-Madrid, algo extremadamente comprensible teniendo en cuenta la obsesión de la sexta por el deporte y mucho más por el fútbol, y un choque como tal no podía pasar desapercibido y había que profundizar en ese encontronazo que acabo con la victoria del Barcelona por 1 gol a 0.

Se suponía que la sexta nos ofrecía un resumen, pues bien alguien tiene que buscar como se hace un resumen de un partido de fútbol, porque me da que los de la sexta no lo tienen para nada claro.

Un resumen de un partido de fútbol, son los goles que se han marcado, las mejores jugadas, las faltas, las discusiones de los jugadores, las del arbitro, las tarjetas, las expulsiones, las sustituciones. Las noticias de la sexta en la tarde comienza a las 20.20h y una hora después ya estaban ofreciendo el Barcelona-Madrid, pero emitiendo el partido tal cual, sin seleccionar imágenes, sin seleccionar las mejores jugadas, sin resumir nada, el partido tal cual, algo que corregidme si me equivoco, me parece totalmente ilegal, porque la sexta no tenía los derechos de emisión de ese partido y con la excusa de hacer un amplio resumen, en realidad nos ofreció un trozo considerable del partido.

Por esa regla de tres, lo pudo haber hecho cuatro, la 1, antena3, telecinco, cualquier cadena, pero fue la sexta la único que lo hizo. Dedicar más de 40 minutos a hablar de un solo partido de fútbol, me parece normal teniendo en cuenta las características que definen a la sexta con respecto al deporte, pero que esos más de 40 minutos sean el partido tal cual se retransmitió, no es comprensible. Si no tenias los derechos os fastidias y punto, que no se puede tener todo en esta vida, y me gustaría saber de donde sacáis la pasta para pagar los derechos de la liga, del eurobastket, de la formula1 y de todos los eventos deportivos que habéis comprado desde vuestro nacimiento.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las publicaciones de mi blog de myspace pasaran a ser publicadas en formulatv por supuesto dentro de mi perfil, para quien quiera leerlas.
Creado por
Archivo