Ir a FORMULATV

NO HAY QUE DESCUIDAR LOS LIMITES

Miércoles 17 de Febrero de 2010 14:25
 

La polemica serie "Padre de Familia" volvio a ponerse en el punto de mira. En uno de sus últimos episodios, la serie hace referencia a uno de los hijos de la ex gobernadora de Alaska, Sara Palin, que sufre sindrome de down. La historia es que Chris queda con una chica que padece esta enfermedad y la chica le confiesa que su madre es la ex gobernadora de Alaska.

Sara Palin se ha sentido profundamente ofendida y aunque me gusta "Padre de Familia" considero que han metido el dedo demasiado en la yaga y hasta lo han retorcido, aunque no considero que se esten burlando de las personas con sindrome de down ni le esten echando en cara a Palin que tiene un hijo con esa enfermedad. Palin ya ha respondido, pero problablemente esto pueda llegar más lejos.

De todas maneras, esta serie debería tener un pelín de cuidado y hacer algo de autocensura, porque no creo que una persona pueda permitir, que se prodiga a los cuatro vientos, que tiene un familiar enfermo, y que personas que no son de tu entorno y que no conoces de nada, se enteren del panorama.

texto enlace

Información relacionada

Series

Padre de familia

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las publicaciones de mi blog de myspace pasaran a ser publicadas en formulatv por supuesto dentro de mi perfil, para quien quiera leerlas.
Creado por
Archivo