Ir a FORMULATV

LA CARCAJADA NACIONAL.

Viernes 24 de Septiembre de 2010 16:01
 

Si Belén Esteban formará partido político y se presentará a las elecciones obtendría el 7,9% de los votos siendo la tercera fuerza más votada, sólo por detrás del PP y del PSOE. Obtener el 7,9% de los votos en unas elecciones generales en nuestro país podría suponer entre 1,5 y 2 millones de votos a favor haciendo uso de una utopía ya que para un partido nuevo con semejante representante son demasiados votos.

Si esto llegase a suceder algún día tendría claro dos cosas: 1. Que en este país hay gente que esta mal de la perola, porque puedo entender que haya gente que sienta predilección por Belén Esteban, pero querer que sea presidenta me parece que es pasarse. 2. Que nos tomamos la política a cachondeo y lo convertimos en la carcajada nacional. Dudo mucho que Belén Esteban pueda aportar nada positivo a este país y que mucho menos sepa dirigirlo. Puede que la mayoría de la gente pase de la política, pero esta es algo muy importante y no debería pasar desapercibida y no debería dejar que cualquiera alcanzará la presidencia de un país. En fin a lo mejor estoy subestimando a la "princesa del pueblo" y resulta que la tía tiene un programa electoral que nos sacará de la crisis y resolverá el problema del paro y de la sanidad y el atasco de la justicia, además me imagino su eslogan para las elecciones "Yo por mis votantes, mato"

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las publicaciones de mi blog de myspace pasaran a ser publicadas en formulatv por supuesto dentro de mi perfil, para quien quiera leerlas.
Creado por
Archivo