Ir a FORMULATV

INTERPRETACIONES DESTACADAS: EL INTERNADO.

Jueves 8 de Abril de 2010 08:19
 

Desde el mismo día en que la serie comenzó a emitirse en Antena 3 la he considerado lo suficientemente interesante, como para estar atento a todos sus capitulos y ahora en estas últimas semanas he vuelto a revivir algunos de los capitulos que o bien no los vi con la suficiente atención o simplemente no pude verlos en su día. En estos momentos cuando puedo valorar las dotes interpretativas del reparto de la serie, destacando (habrá quine este de acuerdo y quien no) las siguientes interpretaciones: Yolanda Arastegui (La madre de Marcos), Carlos Leal (Jacques Noiret), Amparo Baró (Jacinta), Elena Furiase (Vicky), Blanca Suarez (Julia), Javier Cidoncha (Lucas), Ismael Martinez (Martin). Del resto del reparto tengo que decir que no me parece para nada que lo hagan mal, simplemente considero que las personas mencionadas son bajo mi humilde opinión quienes mejor interpretan sus respectivos personajes en El Internado. Algunas personas pensarán que es una bobada mencionar a Javier Cidoncha, porque normalmente no se les suele prestar demasiada atención a actores y actrices de la edad de Javier, dado que al ser menores de edad su protagonismo es bastante limitado, pero de los y las peques de El Internado me parece que es el que mejor desarrolla su papel.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las publicaciones de mi blog de myspace pasaran a ser publicadas en formulatv por supuesto dentro de mi perfil, para quien quiera leerlas.
Creado por
Archivo