Ir a FORMULATV

AUDIENCIAS TV: TOP 25 T.P.C

Domingo 13 de Junio de 2010 17:40
 

Hace muy poco tiempo descubrí una web que de manera seminal publica el ranking de los 25 espacios más vistos de la televisión por cable (T.P.C) en Estados Unidos. La web la encontré gracias a las notas a pie de página de los artículos en inglés y en español de la serie americana Icarly en referencia a los datos de audiencia obtenidos por la tercera temporada de la serie. La web no sólo sirve para hacerse una idea de los niveles de audiencia de las emisiones de televisión por cable en Estados Unidos sino también para ver como algunas de las emisiones estrella de estas cadenas tienen mayores registros de audiencia que algunas de las emisiones más vistas de las cadenas nacionales estadounidenses (ya quisiera ....la The.. CW.. alcanzar en la mayoría de sus series lo que consiguen algunas series de televisión por cable como Bob Esponja o Icarly) y darse cuenta de que a pesar de las limitaciones que tiene emitir por cable (implica pagar y no todo el mundo esta dispuesto a pagar por ver la televisión) si hay poder de convocatoria, aunque tratemos las cifras como meros datos informativos y no condicionemos lo bueno o malo que pueda ser sólo por sus niveles de audiencia. Personalmente no necesito que lo que veo por televisión tenga que alcanzar grandes cifras de audiencia en la cadena donde se emite y en su franja de emisión, para que decidir si seguir viéndolo o no. Además hoy en día, la televisión no sólo se ve en la televisión.

texto enlace

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las publicaciones de mi blog de myspace pasaran a ser publicadas en formulatv por supuesto dentro de mi perfil, para quien quiera leerlas.
Creado por
Archivo