Ir a FORMULATV

Amaia González

Viernes 9 de Julio de 2010 20:51
 

Amaia González

Nombre real: Amaia González ¿?

Nombre público: Amaia González ¿?

Edad: 16 años

Puesto: Alumna de 1º de Bachillerato

Familia: Sr. González (padre)

Interpretada por: Nani Jiménez

Alumna de 1º de bachillerato compañera de Victoria y compañía. Amiga de Rubén y enamorada de Marcos. También está en el grupo de estudio dirigido por Hugo. Al ser la primera de la clase es el objeto de burla de Iván. Ella vio a Amelia inconsciente en el suelo de su habitación y llamó a Hugo. Estudió alemán y cuando ve a los chicos intentando entender una frase ella les dice que significa "tengo frío".

Tras la muerte de Carolina, oficialmente dejó los estudios, Amaia es trasladada a la habitación de Julia y Victoria para ocupar la cama de Carolina. Amaia se da cuenta de que Marcos está hecho polvo por la partida de Carolina e intenta animarle. Encontró a Julia en la biblioteca muriéndose de frío, la llevó a la habitación y llamó a Victoria.

Horas más tarde, siguió a Marcos que iba al bosque y cuando un hombre iba a disparar a Marcos, Amaia pisa una rama y no le queda más remedio que descubrirse ante el malvado. Marcos lo aprovecha para dejar inconsciente al hombre del Proyecto Géminis. Amaia pese a las advertencias de Marcos, sigue a Marcos y le ayuda a sacar a Julia e Iván de una jaula de los pasadizos, a llegar a la zona de seguridad y a encontrar y sacar a su hermana de dicha zona. Antes de salir se reencuentran con Julia e Iván, de quienes se habían separado en la zona de seguridad, y al huir por los pasadizos, son levemente afectados por la explosión.

Dos días después de la explosión, Amaia se convierte en la ayudante de Lucía. También se ha reencontrado con Curro, según ella un hombre que la violó pese a que él lo negaba. Ahora Curro, infectado y encerrado en la zona de infectados, busca venganza de Amaia, a quien ya ha advertido cuando ésta tuvo que hacerle una transfusión de sangre que salvó a Lucía. Además, Amaia, por petición de Marcos, ha curado al hombre misterioso que encontraron en los pasadizos. Este hombre leyó la mente de Amaia y habló sobre el miedo de Amaia hacía un hombre (Curro), esta conversación se convirtió en la prueba definitiva para que Marcos creyera en sus poderes telepáticos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Análisis de los personajes, principales y secundarios, de la serie 'El Internado'
Creado por
Archivo