Ir a FORMULATV

Sinopsis de los capítulos de estreno de la temporada 21 en Antena 3. del 19-23 de Diciembre

Lunes 19 de Diciembre de 2011 20:01
 

Los capítulos de estreno de la temporada 21 de esta semana a las 14:30 en

Sinopsis de los capítulos de estreno de la temporada 21 en Antena 3. del 19-23 de Diciembre

Lunes 19 de Diciembre

El color amarillo

Cuando la Señorita Hoover pide a sus alumnos que investiguen la historia de sus familias, Lisa se horroriza al descubrir que la mayoría de sus antepasados eran malas personas que formaban un variopinto grupo de ladrones de caballos y patanes. Sin embargo, Lisa encuentra en el ático un diario de una antepasada suya, Eliza Simpson. Leyendo la historia de Eliza, Lisa descubre que su familia formaba parte de Underground Railroad, un grupo que ayudaba a los esclavos a escapar hacia la libertad. Eliza relata la liberación de un esclavo llamado Virgil (interpretado por Wren T. Brown), pero cuando Lisa presenta sus descubrimientos ante su clase, algunos de sus compañeros los refutan, haciendo que Lisa tome la determinación de limpiar el apellido de su familia.

Martes 20 de Diciembre

"Postcards From The Wedge"

Cuando Bart no entrega sus deberes a tiempo, la señorita Krabappel envía una carta advirtiendo sobre el comportamiento de Bart a casa de los Simpson. A pesar de los grandes esfuerzos de Bart por interceptar la carta, Homer la lee y, junto con Marge, debe reunirse con el Director Skinner. Homer, furioso, castiga a Bart, pero Marge toma un camino más comprensivo. Cuando Bart se da cuenta de que puede utilizar esta pequeña discrepancia para enfrentar a Homer y Marge para su propio beneficio, sus travesuras alcanzan nuevos límites.

Miércoles 21 de Diciembre

"Stealing First Base"

El Director Skinner anuncia que la señorita Krabappel debe ausentarse un tiempo de la ciudad y que los recortes presupuestarios obligan a que, hasta que vuelva la profesora, las dos clases de cuarto curso del colegio se unan. Bart comparte a regañadientes su pupitre con Nikki (interpretada por Sarah Silverman) y ambos empiezan a coquetear. Bart habla con el Abuelo sobre su nuevo enamoramiento y, a sugerencia del Abuelo, le da un beso a Nikki. Pero cuando Nikki empieza a enviar señales contradictorias a Bart, éste renuncia a las mujeres para siempre. Mientras, los compañeros de clase de Lisa le hacen el vacío por sabelotodo, pero la Primera Dama Michelle Obama (interpretada por Angela Bassett), empollona declarada, llega en defensa de Lisa.

Jueves 22 de Diciembre

"The Greatest Story Ever D'ohed"

Homer arma tanto jaleo en su jardín que interrumpe al grupo de estudio de la Biblia de Flanders. Convencido por el reverendo, un frustrado Flanders se hace responsable de la redención de Homer invitando a la familia Simpson al retiro espiritual de la iglesia en Jerusalén. Sin apreciar la historia ni la cultura, Homer prefiere pasar el tiempo en el buffet de desayuno del hotel antes que hacer turismo por la ciudad. Pero cuando el excéntrico guía del viaje (interpretado por Sacha Baron Cohen) lleva al grupo a monumentos famosos como la Cúpula de la Roca y el Muro de las Lamentaciones, Homer finalmente demuestra que su salvación no es un caso perdido.

Viernes 23 de Diciembre

"American History X-cellent"

Mientras la policía intenta disolver una ruidosa concentración de personas en los terrenos del Sr. Burns, uno de los agentes reconoce en las paredes cuadros robados de incalculable valor y el maníaco billonario es detenido para ser interrogado. Con el Sr. Burns fuera de juego, Smithers toma el mando de la central nuclear. Pero cuando los empleados se aprovechan de su carácter amable, se venga obligando a los empleados a trabajar día y noche. Estas injustas condiciones laborales hacen que Homer y sus compañeros tramen un plan para sacar al Sr. Burns de la cárcel.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la Temp 26 Y hora también Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la temp 22 en España
Creado por
Categorías
Archivo