Ir a FORMULATV

Simpson 22x4 "Treehouse Of Horror XXI" Reeditado con + foto y Video

Lunes 1 de Noviembre de 2010 19:36
 

Episodio número: 468

Fecha original: 7/11/2010

Argumento: El episodio de Halloween del año 2010 se compone de las historias:

"War and Pieces": Cuando Marge anima a Bart y Milhouse a intentar jugar a sanos y clásicos juegos de mesa, los amigos descubren que los juegos de mesa no son aburridos, ni mucho menos, cuando se encuentran jugando a un juego muy real.

"Tweenlight": Lisa se enamora de un misterioso nuevo estudiante, Edmund (interpretado por Daniel Radcliffe), y descubre que es un vampiro. Cuando Lisa y Edmund escapan a "Dracula-la Land", Homer se lanza al rescate, intentando salvar a su hija antes de que forme parte de los no-muertos.

"Master and Cadaver": Homer y Marge navegan hacia una romántica segunda luna de miel, pero son interrumpidos cuando rescatan a un náufrago llamado Roger (interpretado por Hugh Laurie) y conocen la historia de su moratl fuga.

Imagen promocional Reeditado

Simpson 22x4

The Simpsons - 'Treehouse of Horror XXI' (with Hugh Laurie) Promo

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la Temp 26 Y hora también Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la temp 22 en España
Creado por
Categorías
Archivo