Ir a FORMULATV

La noche Simpson se emitirá el miércoles 20 en Antena 3 22:15 con 4 capitulos de estreno!!

Miércoles 13 de Enero de 2010 19:45
 

1º capitulo

Four Great Women And A Manicure (temporada 20) Cuatro grandes mujeres y una manicura

Episodio número: 440

Fecha original: 10/5/2009

Argumento: Marge y Lisa van al salón de belleza, donde comienzan un animado debate sobre si una mujer puede ser inteligente, poderosa y hermosa a la vez. Para exponer sus argumentos, se apoyan en cuatro historias de mujeres famosas interpretadas por caras famosas de Springfield: Selma como la Reina Isabel I, Lisa como Blancanieves, Marge como Lady Macbeth y Maggie (interpretada por Jodie Foster) como la idealista arquitecta protagonista de "El Manantial", de Ayn Rand.

Imagen

2ºcapitulo

"Waverly Hills 9-0-2-1-D'Oh"(temporada 20) Sensación de morir, jo

Episodio número: 439

Fecha original: 3/5/2009

Argumento: Cuando Marge se entera de que la Escuela Primaria de Springfield es el peor colegio del estado, ella y Homer alquilan un apartamento en el exclusivo distrito escolar Waverly Hills para que Bart y Lisa puedan ir a un colegio mejor. Bart se crea una nueva imagen de chico malo para impresionar a sus compañeros de clase y aumenta la paupérrima popularidad de Lisa diciendo a todo el mundo que es la mejor amiga de la estrella del pop Alaska Nebraska (interpretada por Ellen Page). Sin embargo, cuando Alaska Nebraska visita la ciudad, Lisa desearía que Bart no hubiera dicho nada al respecto. Mientras, Homer se muda al apartamento alquilado de Waverly Hills para que parezca que alguien vive allí y se acostumbra rápidamente al estilo de vida de soltero.

Imagen

3ºcapitulo

"Lost Verizon" (temporada 20) Móviles lejanos

Episodio número: 422

Fecha original: 5/10/2008

Argumento: Intentando ahorrar dinero para comprarse un teléfono móvil, Bart empieza a trabajar en un club de campo recogiendo pelotas de golf. En el campo, Bart observa a un grupo de famosos, incluyendo a Denis Leary (interpretándose a sí mismo. Ver imagen promocional), jugando al golf. Tras sonar y molestarle en pleno lanzamiento, Leary lanza su teléfono con furia y acaba aterrizando junto a Bart. Bart decide quedarse con el teléfono y hace llamadas de broma a todo el mundo fingiendo ser Leary y llegando incluso a aceptar en su nombre una oferta de trabajo del famoso productor Brian Grazer (también interpretándose a sí mismo) para protagonizar la versión cinematográfica de "Todos hacemos caca". Cuando Marge descubre lo que Bart ha estado haciendo, le quita el móvil y llama a Leary para devolvérselo, pero él tiene una idea mejor y enseña a Marge cómo activar el sistema GPS del teléfono para que pueda controlar cada movimiento de su hijo. Bart lo descubre rápidamente y contraataca tramando un plan que embarca a la familia en una búsqueda inútil que les lleva hasta el Machu Picchu.

Imagen

Y Gran estreno por primera vez del un capitulo de la temporada Actual en USA la temp 21 !!

-Titulo: "The Devil Wears Nada" El diablo de viste de nada

- Episodio número: 446

Argumento: Marge y las "Philanthro-Chicks" deciden posar para un calendario benéfico. En el estudio fotográfico, Marge se muestra reacia a enseñar carne, pero el fotógrafo le ayuda a desinhibirse con vino. Poco después, Marge y sus sugerentes poses son la comidilla de Springfield.

La imagen promocional de el episodio

ficha del 21X5: Estreno el 15/11/2009

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la Temp 26 Y hora también Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la temp 22 en España
Creado por
Categorías
Archivo