Ir a FORMULATV

A3 Prestrena el proximo dia 24 Dic la temp 21 en españa !! 21x7 "Rednecks And Broomsticks" y21x8 "Oh Brother, Where Bart Thou?"

Miércoles 22 de Diciembre de 2010 13:44
 

A3 estrenara 2 nuevo capitulo de los Simpsons de la Temporada 22 a las 21:15

21x7"Rednecks And Broomsticks"

Episodio número: 448

Argumento: Tras perderse mientras jugaba al escondite, Lisa descubre en el campo a tres chicas adolescentes, entre ellas Cassandra (interpretada por Neve Campbell), que practican la wicca. Aunque ella no cree en sus conjuros, las chicas aseguran a Lisa que ellas nunca dañarían a nadie y le piden que se una a su aquelarre. Justo antes del ingreso de Lisa en el grupo, el Jefe Wiggum aparece y arresta a las tres chicas por brujería, lo que convierte a Lisa en la testigo estrella del juicio. Mientras, Homer empieza a pasar tiempo con Cletus y sus amigos paletos cuando descubre que preparan aguardiente casero.

Imagen del capitulo

21x8 "Oh Brother, Where Bart Thou?"

Episodio número: 449

Argumento:Durante un día de nieve en Springfield, Lisa le dice a Bart que ella y Maggie comparten un vínculo que él nunca podrá entender porque no tiene un hermano. Bart le pide un hermanito a Homer, pero tras su negativa, Bart se dirige hacia el Orfanato de Springfield para encontrar lo que cree que le falta.

Los Smothers Brothers y los hermanos Peyton, Eli y Cooper Manning participan como ellos mismos en este episodio.

Imagen promocionar

Mas 2 Capitulo repetido de la temporada 17 y temporada 15

7x9"Cuentos De Navidad De Los Simpson" Temporada 17

Episodio navideño dividido en tres historias:

· "The First (Annoyed Grunt) el": El reverendo Lovejoy tiene problemas con su tren y no puede ir a la iglesia. Homer le sustituye, contando su particular versión del nacimiento de Cristo, con él mismo como José, Marge como María y Burns como el Rey Herodes.

· "I Saw Grampa Cussing Santa Claus": Durante la 2ª Guerra Mundial, el avión del abuelo y Burns es derribado y ellos quedan atrapados en una isla. Allí, Burns derriba a disparos el trineo de Santa Claus.

· "The Nutcracker... Sweet": Al ritmo de El Cascanueces, vemos como los springfieldianos se preparan para recibir la Navidad a su manera, incluyendo a Moe intentando suicidarse y a Homer buscando desesperadamente un regalo para Marge.

[b ]15x7 "Ya Llegó La Decimoquinta Temporada"Temporada 15

Homer ve en la tele una versión de "Cuento De Navidad", de Charles Dickens, y se identifica con el egoista personaje principal. Entonces, decide ser tan amable como pueda y entra en rivalidad con Ned Flanders, a quien inten

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la Temp 26 Y hora también Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la temp 22 en España
Creado por
Categorías
Archivo