Ir a FORMULATV

Countdown to Futurama VI (Nuevas foto de futurama T6)

Domingo 20 de Junio de 2010 18:26
 

Como Semana mas que esta ya es la ultima entrega de Countdown to Futurama. La semana que viene es el gran estreno !! Que es el Jueves, 24 de junio !!

Mata-Bots

Hoy habría sido el 101 ° cumpleaños de la cantante Burl Ives, y como cualquier persona que sepa algo sobre él sabe, él era un gran fan de matar robots. Por lo tanto, es en su honor que presentamos hoy es la cuenta atrás para Futurama tema, una foto fija de seis episodios de la sexta temporada

Amy Nerviosa

¿Hueles eso? Es el estreno de la temporada de Futurama, y es tan sólo nueve días! Eso es menos que el período de gestación de una zarigüeya! Espero que tengas tu zarigüeyas embarazadas con suficiente antelación, así que su tlacuache / híbrida bebés hombre no te pierdas el estreno. Aquí hay una fija de Amy Wong de la sexta temporada episodio nuevo.

Amy Robot Ancianos

A primera vista, podría haber leído el título de este post como "Robot ancianos del Ejército", que sería bastante miedo, porque seamos realistas, estaríamos no es rival para un ejército de robots de edad avanzada. Ellos nos mataría a todos por la fuerza de la alimentación nos Originals Wherther en ningún momento plana. Sin embargo, relájese, dice "Ancianos Robot Amy", como en Amy Wong. La única cosa que da miedo de un viejo robot de Amy es lo mucho que me excita.

Avestruz Blindada

El derrame de petróleo en el Golfo de México es sólo el último de una larga lista de recordatorios grave que nosotros, como pueblo debe encontrar limpia, renovable alternativas a nuestro alto riesgo, altamente contaminantes actuales modos de transporte. Bueno, si este bosquejo del séptimo episodio de la sexta temporada que se avecina de Futurama es una indicación, no es motivo de esperanza, como todos estaremos montando alrededor de avestruces blindados en poco tiempo.

Máquina del Tiempo

Mucha gente dice que si tuvieran una máquina del tiempo, que iba a volver y matar a Hitler antes del Holocausto. Pero si mataron a Hitler, el Holocausto nunca iba a pasar y nunca pensaría que retrocede en el tiempo para matar a Hitler. Es una paradoja ineludible. Es por eso que, si tuviera una máquina del tiempo, yo sólo lo utilizan para tener relaciones sexuales con un dinosaurio. Hablando de tiempo-máquina, aquí está una foto de uno de el séptimo episodio de Futurama's sexta temporada próxima.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la Temp 26 Y hora también Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la temp 22 en España
Creado por
Categorías
Archivo