Ir a FORMULATV

Countdown to Futurama V (Nuevas foto de futurama T6)

Sábado 12 de Junio de 2010 18:40
 

Otra semana mas damos un adelanto de lo nuevo de Futurama por que faltan menos de 12 días !!

Comenzamos la Cuenta atrás para Futurama (Countdown to Futurama ) Volumen 5 !!

La última cena

A menudo me quedan despiertos hasta tarde por la noche pensando, "¿Sabes qué, Futurama podría realmente utilizar iconografía religiosa más en uno de sus episodios. " Creo que voy a estar durmiendo bastante esta noche porque DaVinci La Última Cena aparece en un próximo episodio. Para aquellos de ustedes que no conocen el famoso cuadro, es la que he rehecho en el cartel Sopranos de colgar en su pizzería local por alguna razón.

Desaliñado Guerra Civil

La puntuación de cuatro y más tarde este verano, la Guerra Civil dejará de ser una cosa del pasado y convertirse en una cosa del futuro. julepe de menta serán reservados y su hermano se enfrentó contra el hermano (lo enfrentó). Así es, estoy planeando una revolución radical para dividir el país en dos, esta nueva temporada de Futurama contiene una parcela Guerra Civil. Ten cuidado, el General Grant! El conserje desaliñado es cop tu mirada verano!

Storyboard de la semana el Sacapuntas

sacapuntas son tan popular en estos momentos. Eso es indiscutible. Lo discutible es si sacapuntas son los de Tazo Gen-Y o la Ke $ ha de Gen-Z. En cualquier caso, Futurama sabe lo que hay de nuevo, por lo que agudamente incluye un poco sacapuntas en el sexto episodio de la nueva temporada.

Exclusiva: primeros 90 segundos del primer nuevo episodio de Futurama!

El tiempo está cerca! El estreno de la temporada de Futurama es menos de dos semanas de distancia. Estás tan emocionado, lo sé. Es todo lo que alguna vez hablar. La gente en tu mundo de Warcraft gremio son realmente bueno de enfermos de oír hablar de él. Están empezando a cuestionar abiertamente su compromiso con los Orcos matando. Pues van a tener una hoy oídos. Es el primer minuto y medio del nuevo primer episodio de Futurama en casi siete años!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la Temp 26 Y hora también Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la temp 22 en España
Creado por
Categorías
Archivo