Ir a FORMULATV

Countdown to Futurama III (Nuevas foto de futurama T6)

Sábado 29 de Mayo de 2010 16:01
 

Otra semanas mas os vamos desvelando los secreto de la nueva temporada de la serie..

La semana pasada te mostramos un boceto de la disuelta Express planeta. Bueno, hoy se llega a ver el boceto todos los colores pulgadas menos que seas daltónico, supongo, en cuyo caso se trata de algo así como una repetición. Lo siento por la repetición, todo lo que ciego de color Futurama fanáticos, o como se llama a sí mismos, Parrotheads.

Si estás perdiendo el sueño preocupante si en algún momento de la próxima temporada de Futurama cinco personajes se reunían "alrededor de una mesa para mirar a las cinco pantallas flotantes, por alguna razón, probablemente específicos, ahora puede estar seguro. Oh, habrá pantallas. De hecho, en el futuro, las pantallas será completamente en todas partes. Además, en el futuro, voy a aprender lo que significa que en todas partes. Significa "la derecha"? Al igual que en "En el futuro, las pantallas será el". Mira cómo los que son! "

esde el principio del tiempo, los estudiosos vez se han preguntado, "¿Cómo se hace un robot programado para el hedonismo más hedonista?" Futurama finalmente las respuestas que se trate de edad, edad al responder, "con el cuero tachonado, por supuesto." cuero tachonado que una vez fue una cosa de vaqueros. Vaqueros de Dallas le llevarlo porque el cuero tachonado les protegería de las vacas, indios y cizañas. Pero ahora, cuando alguien viste de cuero tachonado, su por una sola razón: SEXO (alias RELACIONES SEXUALES).

El Código Da Vinci-Storyboards

Todo esto Futurama contenido es realmente sopla nos aleja. Ha sido como un torbellino de cosas grandes. Lo que un tornado de las cosas! Hablando de los tornados, aquí está una foto de la Futurama de la tripulación de vuelo en los paquetes de avión y la celebración de pistolas de rayos en medio de una tormenta de tornados. Básicamente, todo lo que sus cinco años de edad, sí se imaginaba su trabajo por ahora. Por supuesto, cinco años de edad, que también se cree se hacen los bebés cuando un hombre y una mujer para compartir cepillos de dientes, por lo que eran claramente una especie de muda de cinco años de edad.

y RECUERDA LA CUENTAS QUE ESTAMOS LLEVANDO A CABO VOTAR POR FAVOR

Countdown to Futurama III (Nuevas foto de futurama T6)

Encuesta en la La REDeteca.tv ¿Creéis que seria mejor hacer un spin-off del blog en el tema de la publimosca?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la Temp 26 Y hora también Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la temp 22 en España
Creado por
Categorías
Archivo