Ir a FORMULATV

Countdown to Futurama III.2 (Nuevas foto de la segunda parte de futurama T7 )

Jueves 26 de Mayo de 2011 19:17
 

Storyboards monstruo gigante poco atractiva la Orden

A principios de esta semana, os presentamos a la gigante monstruo poco atractivos , un nuevo personaje a partir de la próxima temporada de Futurama , que será la voz de Patton Oswalt . Y hoy, tenemos otra mirada a su episodio con una serie de nueve guiones gráficos.

Si se desplaza a través de estos muy rápido y leer el diálogo en la voz de los personajes, es casi como ver una parte del episodio. También llenarán las otras personas en la cafetería con la adoración tanto que van a insistir en dejar o abandonar.(Haga clic en la imagen para ampliarla.)

Tres Benders en una bici

¿Qué mejor que Bender en una bicicleta? Si pensó que era tres Benders en una bicicleta, que está cerca, pero la respuesta correcta es la torta de chocolate. Pastel de chocolate es mejor que todo, duh. Pero hasta que la tecnología para ofrecer a través de la torta blog es perfecto, espero que conformarse con esto todavía de la próxima temporada de Futurama .

Bender gigante vs Monstruo Gigante poco atractivos

Hoy cuenta regresiva tema está lleno de preguntas. ¿Por qué es Bender, un gigante? ¿Por qué es brillante? ¿Por qué se ven tan loco? ¿Por qué mis padres me vende a los piratas cuando era un bebé? ¿Por qué sigo teniendo ese sueño en el que estoy haciendo con tritón James K. Polk en la de Lil 'Kim sótano?

Aquí está la esperanza de todas esas preguntas y más serán contestadas en la nueva temporada que se avecina de Futurama ! (Haga clic en la imagen para ampliar.)

Scruffy de Mujer

Cualquiera que me conoce sabe que me gusta mi mujer como me gusta mi café: con grandes bigotes espesos. Así, mientras que eso significa que por lo general deja bastante decepcionado Starbucks, también significa la edición de hoy de la cuenta atrás para Futurama es lo mío. (Haga clic en la imagen para ampliar.)

Zapp Brannigan Earthican Orgullo flotador

Estoy esperando a un montón de cosas sobre el año 3000, desde Smelloscopes a las cabinas de suicidio, pero hoy en día cuenta atrás pieza me recuerda a uno más. Es una carroza de un desfile del orgullo Earthican. Así que muchos de mis amigos más queridos se Earthicans, pero nuestra sociedad les ha obligado en el armario donde tiene que vivir una mentira. Es agradable ver que, en tan sólo un millar de cortos años, que finalmente será lo suficientemente avanzada para aceptar a las personas de la Tierra como de costumbre, en miembros de la sociedad. (Haga clic en la imagen para ampliar.)

Diablo Robot

De vuelta en mi clase de filosofía del robot, nos enteramos de que no puede haber bien sin mal robot robot, así que creo que es un buen augurio para la nueva temporada de Futurama que Robot diablo va a hacer acto de presencia. Estoy totalmente consiguió un 01000001 + en esa clase. (Haga clic en la imagen para ampliar.)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la Temp 26 Y hora también Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la temp 22 en España
Creado por
Categorías
Archivo