Ir a FORMULATV

Countdown to Futurama I.2 (Nuevas foto de futurama T7)

Jueves 26 de Mayo de 2011 18:51
 

Ya esta aquí la segunda parte de la sexta temporada de Futurama que se estrena el 23 de junio Comedy Central como la vez anterior informaremos de todas la novedades comenzamos de nuevo con Countdown to Futurama I.2 por eso Todas las semana hasta el 23 de junio el día del estreno, vamos a presentar una pieza exclusiva de los contenidos de los nuevos episodios. Eso es cincuenta días consecutivos de impresionante Futurama Whatnots y whosits, y arranca con un doozy. Aquí y ahora es su primer vistazo a uno de los próximos episodios

El primer clip de los nuevos episodios

Dr Zoidberg Mujer

¿No es esta imagen de Zoidberg increíble? Antes de la transformación, fue, repugnante criatura langosta maloliente. Pero como una mujer que 's impresionante! Full Disclosure: Soy entrecerrar los ojos un poco y con una foto de WKRP era Loni Anderson, delante de la pantalla, pero sigue siendo mi punto.

Haga clic aqui para ver la imagen mas ampliarla

Amy, Fry y Leela dormir juntos

Muchos de ustedes probablemente han sido felizmente ignorante de esto, pero hay una cantidad impresionante de erótica Futurama fan-ficción en Internet. No quiero ni saber las cosas que la gente ha imaginado haciendo con el Hypnotoad.

Pero, desde el aspecto de esto todavía de la nueva temporada, parece que los escritores de ficción-de seguidores van a estar recibiendo una dura competencia de la Futurama equipo de guionistas. Es Amy, Fry y Leela, casi desnudos y acurrucados, con línea de contacto gratuita Fry!

Haga clic aqui para ver la imagen mas ampliarla

¿Es haciendo calor aquí o qué? Estoy pidiendo que sinceramente, porque a veces me equivoco un estudio de yoga Bikram para mi casa.

Si se olvida de todas las cuotas de la cuenta atrás , simplemente haga clic en este enlace o bandera grande hasta arriba.

Futurama 7º temporada de estreno, se transmite un 23 de junio

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la Temp 26 Y hora también Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la temp 22 en España
Creado por
Categorías
Archivo