Ir a FORMULATV

A3 emite esta nochebuena 4 capitulos de los Simpson cuyo 2 son de estreno

Jueves 22 de Diciembre de 2011 20:54
 

TEMPORADA 22 Estreno !!

Capítulo 22x8 La pelea antes de Navidad

La Navidad llega a Springfield, pero mientras Marge rebosa espíritu navideño, el resto de la familia pasa del tema. Decepcionada por ser la única radiante de alegría festiva, Marge envía una carta a Martha Claus (interpretada por Martha Stewart) para que le ayude a salvar las navidades de la familia. Martha acude al rescate y transforma la casa en el chalet del Polo Norte con el que Marge siempre soñó, pero cuando se da cuenta de que el resto de su familia está ausente de la casa perfectamente adornada, se da cuenta de que son Homer y los niños quienes hacen especial la festividad. Mientras, los Simpson se preparan para hacer una escapadita a Hawaii y pasar unas navidades tropicales, pero los inesperados visitantes Burns y la nueva amiga de Moe, Katy Perry (interpretándose a sí misma en una secuencia especial en acción real), retrasan su viaje. El episodio tendrá otras dos historias navideñas.

Ficha del capitulo con mas foto

Capítulo 22x9 : El topo gordo

Homer pasa la noche de Año Nuevo en la Penitenciaría de Springfield tras ser pillado sobornando a un funcionario. Un detective del FBI (interpretado por Jon Hamm) le ofrece rebajar su condena a cambio de que se infiltre en la banda de Fat Tony (interpretado por Joe Mantegna) para investigarle. Cuando Homer forja un vínculo especial con Fat Tony y su familia, se debate entre su obligación con el gobierno y su lealtad hacia su nueva familia. Tras un giro inesperado de los acontecimientos, Fit Tony (interpretado por Joe Mantegna), el primo de Fat Tony, busca ajustarle las cuentas a Homer, pero acaba enseñándole una importante lección.

TEMPORADA 15

Capítulo 15x7 Ya llegó la decimoquinta temporada

Homer ve en la tele una versión de "Cuento De Navidad", de Charles Dickens, y se identifica con el egoista personaje principal. Entonces, decide ser tan amable como pueda y entra en rivalidad con Ned Flanders, a quien intenta vencer con un consejo de Lisa que malinterpreta.

TEMPORADA 17

Capítulo 17x9: Cuentos de Navidad de Los Simpson

Episodio navideño dividido en tres historias:

El reverendo Lovejoy tiene problemas con su tren y no puede ir a la iglesia. Homer le sustituye, contando su particular versión del nacimiento de Cristo, con él mismo como José, Marge como María y Burns como el Rey Herodes.

Durante la 2ª Guerra Mundial, el avión del abuelo y Burns es derribado y ellos quedan atrapados en una isla. Allí, Burns derriba a disparos el trineo de Santa Claus.

Al ritmo de El Cascanueces, vemos como los springfieldianos se preparan para recibir la Navidad a su manera, incluyendo a Moe intentando suicidarse y a Homer buscando desesperadamente un regalo para Marge.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la Temp 26 Y hora también Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la temp 22 en España
Creado por
Categorías
Archivo