Ir a FORMULATV

Palomitas, ¿de verdad Corbacho es el responsable de esto?

Miércoles 3 de Agosto de 2011 20:12
 

Después de su fracaso primaveral, TeleCinco ha decidido volver a probar suerte con 'Palomitas', un programa dirigido por el gran Corbacho ('Pelotas', 'Homo zapping') y que cuenta con un reparto de lujo, en el que encontramos personajes como Silvia Abril y Octavi Pujades. El programa podría definirse como la continuación de 'Homo zapping', pero esta vez enfocado al cine y a las series de televisión.

Pero lo increíble es que a pesar de su director y de su elenco de actores, el programa no llega al nivel esperado y la decepción al verlo es inminente. Distintas parodias de series y películas sin conexión alguna, con buenas ideas mal llevadas a la práctica y guiones bastante flojos, eso es lo que podemos encontrar en 'Palomitas'.

Es desconcertante que en un programa del que se espera tanto eche mano de chistes de "Se abre el telón", juegos de palabras con distintas series y escenas demasiado recurrentes y explotadas. Es muy difícil encontrar un sketch que no contenga un golpe o una choni, por ejemplo.

Si nos dicen que en un programa han hecho una parodia de 'Instinto Básico' con Belén Esteban y Jorge Javier o que han unido a Vilches, el Dr. House y Doctor Mateo en un mismo quirófano, nos puede parecer que de ahí pueden salir grandes cosas, pero no, el resultado final es totalmente decepcionante.

Sin duda, el programa se salva por la interpretación de Silvia Abril y de algunos actores invitados (Arturo Valls, Santiago Segura...), por su decente fotografía e iluminación y por la asombrosa caracterización de los personajes, que nos demuestran que el programa tenía demasiadas pretensiones.

Los mayores pinchazos, en cambio, los encontramos en la dirección y sobre todo en el guión, pésimo y que desmonta de un plumazo todas y cada una de las escenas. La escasa originalidad está patente en cada programa.

En definitiva, es muy difícil creer que el director de 'Palomitas' sea el mismo que de 'Pelotas', por ejemplo.

Valoración: 3.7/10

Información relacionada

Programas

Palomitas

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se publicará una crítica de los diversos programas y series de televisión que se estrenen en parrilla.
Creado por
Categorías
Archivo