Ir a FORMULATV

Si es que yo, ERA un tsunami, ERA una chica in... Si es que yo ERA imparable, ahora me han "eliminao".

Jueves 21 de Enero de 2010 20:45
 

Karmele, Pop star queen, si quiere ir a Oslo, deberá ser por su cuenta. La que iba líder en la preselección ha sido eliminada.

Así lo hace saber en RTVE.ES una noticia publicada a las 2OH12. La noticia aparece en la página pricipal y en el portal de Eurovisión del ente. Cito textualmente:

"RTVE acuerda la expulsión del proceso de selección para representar a España en Eurovisión 2010 a los siguientes aspirantes, que, conforme a lo dispuesto por sus servicios jurídicos, no cumplen con las bases del concurso:

Pop Star Queen, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada

Los artistas no aparecen ya en la lista de Candidatos de la web oficial y los votos recibidos quedan eliminados, con lo que el listado de los más votados actual es el oficial."

Karmele se lo temía, citando en 20minutos:"Creo firmamente no llegaré a Oslo, me tumbarán antes". Sobre el supuesto plagio de los estribillos comentó: "Es una mentira como una catedral. En primer lugar, la canción es mía yo soy la autora y al tema se le han añadido dos estribillos de canciones populares ya prescitas de cara a derechos de autor, por lo que no pueden hablar"

¿PERO VOSOTROS QUE CREÉIS? OPINAD LIBREMENTE SI FUE JUSTA O NO LA EXPULSIÓN DE KARMELE

Información relacionada

Programas

Festival de Eurovisión 2010

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Categorías
Archivo