Las noches más vibrantes al hilo del deporte y sus protagonistas seguirán en Atresmedia Televisión. El Chiringuito de Jugones, programa que dirige y presenta Josep Pedrerol, acaba de renovar y se emitirá la próxima temporada en Neox, a partir del 18 de agosto, pasada la medianoche. Además, el popular periodista y presentador deportivo continuará en las sobremesas de laSexta al frente de Jugones, que volverá también la próxima temporada.
La marca El Chiringuito se ha consolidado COMO líder indiscutible ENTRE sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión, primero en NITRO y luego en laSexta, cadena en la que ha batido todos los récords de audiencia en sus seis años de historia gracias a su información y al debate más plural y apasionado con el mejor equipo de tertulianos de la televisión deportiva.
Así, la apuesta de Atresmedia TV por el programa capitaneado por Pedrerol se reafirma con la renovación por un año más y su ubicación en NEOX, donde regresará el 18 de agosto con la vuelta de la Liga tras concluir este jueves su mejor temporada televisiva.
La cuota de pantalla del programa DESDE que llegó al Grupo ha ido subiendo mes a mes hasta alcanzar su máximo histórico en julio (7,6%) con El Chiringuito del Mundial, en un mes en el que también logra su máximo dato diario: 10,6% de share y 644.000 espectadores de media el martes 8 de julio (1.260.000 espectadores el minuto de oro), la noche de la eliminación de Brasil del Mundial por PARTE de Alemania.
Tendencia diaria en Twitter
Asimismo, el programa es uno de los espacios televisivos con mayor impacto en redes sociales, con 556.000 seguidores en su CUENTA oficial de Twitter en estos momentos. Igualmente, es uno de los cinco espacios más comentados de toda la televisión en España y logra ser tendencia casi día a día. Uno de sus mejores meses en cuanto a audiencia social se produjo en abril, donde se superaron los 370.000 comentarios.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte