Ir a FORMULATV

Anabel Alonso y Juanjo Artero se incorporan al casting de 'Amar es para siempre'

Lunes 23 de Junio de 2014 12:09

Juanjo Artero (El Barco) y Anabel Alonso (La familia Mata) se suman al reparto de 'Amar es para siempre' en el papel de Víctor y Benigna. El fichaje de ambos actores se unen a los actores ya confirmados como Ana Milán, Pedro Casablanc, Xenia Tostado, Sara Rivero y Pepón Nieto, entre otros. Descubre los personajes de Víctor y Benigna.

Numb Chucks en Neox Kidz

Domingo 22 de Junio de 2014 21:45

¡Las ardillas karatekas llegan a Neox Kidz!, estrenamos Numb Chucks este verano para que te diviertas como nunca. Numb Chucks narra la historia de dos hermanos marmotas que no siempre se ven a sí mismos como héroes. Utilizan sus pocas habilidades para el kung fu intentando salvar a su ciudad.

Vuelve el superhéroe Arrow

Domingo 22 de Junio de 2014 21:33

Antena 3 estrenará muy pronto la segunda temporada de la serie de The CW. Protagonizada por Stephen Amell, cuenta la historia de Oliver Queen, quien se convierte en el superhéroe Flecha Verde, un arquero que imparte justicia en Starling City.

Atresmedia denuncia la falta de transparencia de la Real Federación Española de Fútbol en la venta de los derechos de fútbol

Domingo 22 de Junio de 2014 21:29

La RFEF, que gestiona la venta de los partidos amistosos de la Selección Española, de la Supercopa de España y de la final de la Copa del Rey, ultima su cesión sin haber convocado un concurso previo. El objetivo de Atresmedia con esta denuncia es que se convoque un concurso transparente y abierto a todos los operadores del sector.

'La bruja novata' este viernes 27 de Junio en Neox Kidz

Domingo 22 de Junio de 2014 13:40

¡Cumplimos un año en Neox Kidz! Queremos celebrarlo con una semana llena de pelis muy divertidas. El viernes 25 prepárate para disfrutar con 'La bruja novata' a las 11:35 de la mañana en Neox.

'Air Bud' este jueves 26 de Junio en Neox Kidz

Domingo 22 de Junio de 2014 13:35

¡Cumplimos un año en Neox Kidz! Queremos celebrarlo con una semana llena de pelis muy divertidas. Este jueves 26 de junio te traemos una aventura perruna; Air Bud. Del director Charles Martin Smith. Te contamos la historia de Buddy... no lo olvides, ¡jueves a las 11:35 horas en Neox!

'Las fieras fútbol club 4' este miércoles 25 de Junio en Neox Kidz

Domingo 22 de Junio de 2014 13:32

¡Cumplimos un año en Neox Kidz! Queremos celebrarlo con una semana llena de pelis muy divertidas. Este miércoles te lo pasarás genial con 'las fieras fútbol club 4' en Neox a las 11:35 a.m.

'Cheque en blanco' este martes 24 de Junio en Neox Kidz

Domingo 22 de Junio de 2014 13:30

Cumplimos un año en Neox Kidz! Queremos celebrarlo con una semana llena de pelis muy divertidas. El martes podrás divertirte con la peli de Walt Disney; 'Cheque en blanco'. ¡Coge sitio en el sofá!

'Vuelven los mejores' este lunes 23 de Junio en Neox Kidz

Domingo 22 de Junio de 2014 13:26

Cumplimos un año en Neox Kidz! Queremos celebrarlo con una semana llena de pelis muy divertidas. El lunes podrás disfrutar a las 11:35 a.m de la película familiar; 'Vuelven los mejores'. ¡Coge sitio en el sofá!

Un verano de grandes estrenos en Neox kidz

Domingo 22 de Junio de 2014 13:13

Las mejores series de animación pasarán el verano en Neox Kidz a partir del lunes 23 de junio. ¡Neox kidz cumple un año y lo celebramos a lo grande!. El espacio de Neox dedicado a los más jóvenes de la casa amplía su franja de emisión a partir del próximo lunes y se prepara para recibir a Sanjay y Craig, nuevos capítulos de Rabbids, La Invasión y Los padrinos mágicos y el estreno en abierto de Sam y Cat, entre otras muchas novedades. ¡Vamos a pasárnoslo bien con Neox Kidz este verano!

Nuevos capítulos de 'Padre de familia' y 'American Dad'

Domingo 22 de Junio de 2014 13:08

La noche más animada regresa a Neox con nuevos capítulos de 'Padre de familia' y 'American Dad'. A partir de este lunes (a las 22:00 horas), estreno en Neox.

Por en Neox  comentarios 1 comentario

Cristina Pedroche, María Rey y Mercedes Pascua, galardonadas con los premios Antena de Plata 2014

Lunes 16 de Junio de 2014 13:42

La periodista María Rey, responsable de Información Parlamentaria en los informativos de Antena 3, Mercedes Pascua, editora y presentadora de las Noticias de Madrid de Onda Cero y Cristina Pedroche, copresentadora del programa "Zappeando" de La Sexta han sido algunas de los galardonados con los premios Antena de Plata que otorga anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.