En los últimos tiempos me he re-enganchado a "El internado" por su presencia. Quizás por el hecho de ser una cántabra triunfando en una de las series preferidas de la audiencia. Eso me gusta. Una serie que he seguido casi como que por inercia, la verdad, por ver qué va a pasar finalmente con la vida de sus protagonistas, los cuáles parece que, si nadie lo remedia a tiempo, están condenados irremediablemente a la muerte. Una serie que en líneas generales me parece entretenida, lo suficientemente buena para pasar el rato.
El caso es que, entra tantas cosas raras que pasan en "Laguna negra", hemos visto morir a uno de los personajes más desaprovechados de los últimos episodios. Creo que Amelia podría haber dado mucho más de sí, porque ha sido una de las personas más desgraciadas de todas. Hemos visto como era utilizada por los laboratorios farmacéuticos con fines oscuros para acabar perdiendo a su bebé; y presenció como su hermano se suicidaba, y encima tuvo que utilizar todas las artimañas posibles con el fin de fastidiar a Marcos, para acabar enamorada de él. Al final Amelia fue asesinada por un Hugo que cada vez me parece más insoportable y ayer vimos como sus compañeros lloraban su muerte. Y el pasado lunes Marta Hazas se despedía en
la última entrada de su blog personal,
MARTA EN MARTE, del personaje al que ha dado vida durante tres años. Una entrada muy curiosa en la que compara la despedida de Amelia con la victoria de España en el mundial de fútbol.
En fin, una bonita manera de despedirse de un personaje que, supongo, le habrá dado muchas satisfacciones a la buena de Marta.