Me ha encantado la mala leche de Sue, la jefa de las animadoras. Ayer había un momento en el que me habría metido dentro de la tele solamente para poder retorcer a gusto su pescuezo. Menudo pedazo de bruja. Pero bruja con mayúsculas, con caldero de pociones, escoba y verruga en la nariz incluidos. De momento es mi personaje favorito. Ayer al final recibió su merecido, pero espero que sólo haya servido para hacerla más mala aún, porque me río mucho con ella. Me encanta también Mercedes. La balada que cantó ayer para desafiar a Rachel me puso los pelos de punta; pero también me gusta lo directa que es. Y sobretodo, me encanta el alma de la serie: la música; el repertorio elegido para cada una de las actuaciones musicales es perfecto. La improvisación de ayer de la semifinal, con el protagonismo absoluto de Rachel, fue fabuloso, aunque las actuaciones que tenían preparadas también habían sido geniales en su momento; me encantó lo que hicieron en silla de ruedas para apoyar a su compañero, o la competición que hicieron chicas contra chicos y en la que tuvieron que mezclar dos canciones (perdonad pero no recuerdo como lo llamaron"mash-up"). Y también el momento "Imagine" de ayer con los chicos sordos fue muy bonito. Rebuscando por ahí he visto que artistas como Billy Joel o Rihanna han ofrecido sus temas para que salgan en la serie. Así que no me negaréis que algo especial tiene que tener para encandilar a todo el mundo.
Resumiendo. Que "Glee", nombre que se le da a los coros de los institutos americanos, en castellano significa "Júbilo". Ni yo misma habría encontrado otro nombre mejor para esta serie. Es exactamente eso. Genial.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte