Ir a FORMULATV

Un Nuevo Tiro Fallido de Intereconomía

Viernes 20 de Mayo de 2011 17:07
 

La decente, honorable y solemne cadena de televisión Intereconomía ha vuelto a hacer de las suyas...aunque, ¿Alguna vez han dejado de incordiar y fastidiar? Su última perla ha sido esta presunta entrevista a un presunto manifestante catalán del reciente movimiento 15M.

Es asombroso el descaro de esta ficticia entrevista, pero más todavía cuando se observa perfectamente como los labios de la presunta periodista, se adelantan a las palabras del joven arrogante e impertinente (mal intento de actor) con el que dialoga. La pinta del muchacho no tiene desperdicio. Es un cliché rancio y aburrido. Y cuando, en directo, otros jóvenes descubren la farsa, parece que la presunta periodista, desea que le trague la tierra, idea, que no sería una estupidez solo en el caso de que sea para siempre, junto al resto de todos sus superiores. Juzguen ustedes mismos:

Esto apesta a manipulación a millas. A mi, francamente, se me caería la cara de vergüenza, que un canal, que presume presuntamente de seriedad recurra a esto solo con el fin de ridiculizar. Por supuesto, una vez más, les ha salido el tiro por la culata. Penoso.

Opina tu mismo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las cosas como son. A las claras. Sin pelos en la lengua. Mi más sincero y crítico punto de vista sobre la Televisión.
Creado por
Archivo