Ir a FORMULATV

Nicholas Hoult (Tony) no estará en Skins 7.

Miércoles 18 de Julio de 2012 15:55
 

Muchos eran los medios de comunicación sobre televisión y series extranjeras que dieron por hecha la aparición de Tony (Nicholas Hoult) en la séptima y última temporada de la serie británica Skins cuando saltó la noticia de que ésta no acababa definitivamente, sino que lo haría en el 2013.

El actor protagonista de las dos primeras temporadas, es decir, de la primera generación, ha desmentido para el diario inglés The Sun que vaya a participar en esta nueva etapa de la serie que le lanzó a la fama mundial. Ha dicho: "No voy a regresar. Amo Skins pero no creo que pueda encajar en esta séptima temporada.". Además añadía: "Estoy rodando Mad Max en Namibia (África), lo que significa que estaré lejos durante un largo tiempo".

El rodaje de la serie comenzará este verano en Bristol (Inglaterra), para ser estrenada en Enero o Febrero del año que viene. Al menos, ese ha sido el timing que se ha seguido en las etapas anteriores de rodaje y emisión.

El joven actor, al cual hemos podido ver en X-Men Primera Generación y en Un Hombre Soltero, se cae así de la lista de personajes que volverán a la temporada definitiva de la épica serie que ha señalado un antes y un después en el mundillo de los dramas adolescentes. Hasta ahora, solamente han sido confirmados de manera oficial Jack O'Connell que interpreta a Cook, y Kaya Scodelario, que interpreta precisamente a la hermana de Tony, a Effy Stonem. También vuelven los tres guionistas originales de la serie para cerrarla como se merece.

El secretismo que envuelve esta séptima temporada es férreo y muy poco se sabe todavía como podéis comprobar. La información salta con cuentagotas.

Información relacionada

Series

Skins

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las cosas como son. A las claras. Sin pelos en la lengua. Mi más sincero y crítico punto de vista sobre la Televisión.
Creado por
Archivo