Ir a FORMULATV

GH 12: El rastrero y detestable Yago

Sábado 19 de Febrero de 2011 20:30
 

La nueva y dura prueba semanal sobre la vida de los astronautas en el espacio exterior ha sido la causante de la nueva bronca que ha estallado esta misma tarde de sábado en la casa de Guadalix de la Sierra entre Marcelo y Laura como protagonistas no únicos, y que los visionarios del canal 24 horas hemos podido presenciar junto a las posteriores reacciones después del vendaval que ha supuesto el choque de ideas entre Laura y Marta por un lado, y Marcelo y Yago por el otro, con los "totitos" como líderes de cada bando, y un Yago con más malas artes que nunca.

Los hechos han sucedido de la siguiente manera: la prueba semanal les obliga a vivir encerrados en una jaula de cristal sí los concursantes no consiguen el oxigeno suficiente para salir al espacio exterior, es decir, el resto de las estancias de la casa más famosa de la televisión. Dos concursantes se han visto forzados a pasar la noche hasta mañana dentro de esa caja transparente si no quieren suspender la prueba, y Marcelo y Yago han propuesto sortear quienes serían los que habitarían el reducido espacio esas horas. Casualmente ellos se han librado del castigo, lo que ha provocado las iras de las dos únicas chicas de la casa, que apostaban por hacer turnos y no sorteos para esa parte de la angustiosa prueba, ya que los días en el interior de la jaula, a modo de nave espacial, se pueden eternizar sí el azar así lo desea para alguno de ellos. La colisión de ideas entre Laura y Marcelo no se han hecho esperar ni un solo segundo, y los gritos, los reproches, y las verdades más francas han aparecido instantáneamente. Cuando la pelea se ha disuelto, ambas facciones de la casa han puesto metros cuadrados de por medio: la de Parla y la gallega no han tenido otro remedio que permanecer en el salón, donde está instalada la diáfana urna y el 'malaguita' y 'el rubiales' se han evadido en el dormitorio, donde ahí sí, Marcelo ha aprovechado para descargarse por completo con su amigo, al mismo tiempo que el modelo, ex novio de la voluptuosa Yola Berrocal, utilizaba la coyuntura para añadir más mierda al conflicto y poner, como se dice comúnmente, de vuelta y media a Laura.

Ha soltado por esa boca con acento gallego que Dios le ha otorgado, y por supuesto a las espaldas de ella, que era una chica sin estudios (como sí él tuviera muchos) y que de ahí venia su modo de expresarse entre gritos y palabras mal sonantes. Que, tras anunciar que ya daba igual informar de algo así porque era finalista, todo el mundo odiaba fuera de la casa, seguro de que el/la super no va a abroncarle porque ya tiene su posición en la final comprada. Ha vuelto a sacar a relucir la "gran decepción" que le supuso para él que la de Parla desconfiara de sus intenciones al amistarse con el 'totito' tras su llegada de la repesca, sospecha por la cual, le ha pedido un centenar (cosa que yo no hubiera hecho) de disculpas desde que hablaron el tema, cuando en la fiesta de ayer noche, se dedicaron decenas de palabras y gestos hermosos, asegurando el gallego que todo aquello ya estaba olvidado, cuando ésta, de nuevo, se perdonó con él, en una ficticia entrega de premios en la que cada uno dedicó unas palabras a cada compañeros de aventura. Y para acabar, ha expulsado sandeces típicas en su hablar como 'que asco', 'vaya tía, no se puede hablar con ella', 'esta loca', 'se va a quedar muy sola' y de más tonterías ante los oídos impasibles de Marcelo, que no se atrevía a plantarle cara. No, no, lejos de eso...apoyaba los comentario del modelo con el prefijo "Yo la quiero mucho y es una niña que vale mucho pero..." y a partir de ahí, continuaba su retahíla con las iras bien calientes ya que Yago se estaba encargando de mantenerla encendidas y de ese modo, perjudicar todo lo que puede la imagen de su rivales ante los ojos de la audiencia.

Yago es manipulador, pero manipulador de los sucios, de los ruines, de los indecentes, de los traicioneros, de los malvados. Su estrategia se basa en meter toda la mierda que puede para mandar al frente de la batalla a los de su alrededor, es algo que siempre ha hecho, y permanecer él intacto, así como su estancia en la casa. Es algo que en el exterior hemos visto fugazmente, pero sus compañeros de piso, parecen no darse cuenta de ellos, y se dejan manipular. Y el que no lo hace, se convierte en el objetivo de sus contaminados desprecios, insultos y arrogancias. Es altivo, soberbio, con una alta dosis de orgullo, contamina las acciones de los man vulnerables. Menosprecia y ultraja a quien sea como es su día hizo con Terry, Lidia, Marcelo y Patricia a pesar de que él lo niegue, y los otros, se lo perdonen. Es un dictador: sí no haces las cosas como el quiere...prepárate. Sabe que deshaciendo el tandem de los 'totitos' puede tener gran parte del concurso en su poder, y eso es lo que trata de hacer sutil y finamente: destruir esa relación en la cual, como Laura bien caló desde el principio, ha metido la mano todo lo que han querido, y todo lo que le han dejado, también. Yago sabe que Laura, la inocente y sincera, le duela a quien le duela Laura, es su mayor rival, la única que puede robarle, y que le robará sus 300.000 Euros (que para el gallego serán menos por ser repescado) e intenta desprestigiar la imagen de la madrileña con todas las estratagemas que en su retorcida mente de modelo poco elaborada en la calle brotan, y eso, es algo que esta misma tarde se ha visto a la perfección en el 24 horas tras el fuerte encuentro que se ha vivido, y que espero, se hagan eco los responsables del programa en sus resúmenes, en el debate o en la gala, para terminar de desenmascarar a los espectadores que no hayan presenciado la batalla de esta tarde al 'rubiales' que en su día ya expulsamos, y que no entiendo aun porque motivo, le hemos perdonado. Sigue siendo el mismo, solo que falseando su relación con Lidia para mantener su interés como jugador vivo.

Ya que no nos quedará otra oportunidad: ¡¡¡YAGO el primero en abandonar la FINAL!!!

He dicho...

Edito tras permanecer atento a la emisión de esta noche del Debate para explicar que sí se han hecho eco de la actitud de Yago pero muy levemente. No se ha mostrado ni el 30% del cizañeo que vimos en el 24 Horas. Por supuesto, tanto Nacho Montes, como Lorena (aunque le apoya), Chari y Antonio Sanchez Casado han opinado palabras más palabras menos, lo que aquí se ha escrito. Lo que no sé sí habeis podido observar es que, durante la emisión del final de OT y el principio del Debate, Yago, desde el interior de la urna, manipulaba ferozmente a Marta en contra de la de Parla, consiguiendo que ésta se halla cabreado verdaderamente, tras hacerle conocer que durante la discusión de los 'totitos' su nombre apareció entre los reproches (cosa que hemos visto hoy en el Debate). Con muy mala baba, Yago ha creado un nuevo enfrentamiento que promete estallar mañana lunes, según Marta, que roja de cólera, ha jurado hablar con Laura sin cortarse ni un pelo. Ante la reaccion de la gallega, Yago trataba de calmarla diciéndole que a él, no le meta en ese problema (salvando su culo, obviamente, para no quedar al descubierto como el chivato y metemierda que es). Para nuestra hilaridad, tras este dialogo, a Yago se le ha caido todo el café con leche ardiendo por encima, dentro de la jaula de cristal. Amigo mio, a eso lo llamo yo karma. Fastídiate. Por cierto, dato importantísimo. Los porcentajes oficiales son, a día de hoy, brutalmente dispares: 78% contra un 22%. ¿Laura o Damaso?

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las cosas como son. A las claras. Sin pelos en la lengua. Mi más sincero y crítico punto de vista sobre la Televisión.
Creado por
Archivo